MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT:Moto GP 2007
<< < (42/56) > >>
NeNi_XqUe:
Yo creo que el "tio" del pedrosa que te a dicho todo eso, no creo que sea tan "tio" ya que no muestra aprecio ni por su sobrino ni por su hermano/a diciendo a la gente lo que dice, mas que nada, sera un familiar con el que no se han llevado bien, que se esta muriendo de envidia de no piyar ni un puto duro y punto. Aunque para tener familiares asi, mejor no tener!! El padre del pedrosa para NADA es yonki, y si fuese tan mala persona y tan como se dice que es, no llenaria cada fin de semana un pavellon con pantalla gigante para verlo correr sean las 4 de la tarde o las 5 de la mañana con la gente de su pueblo que es la gente que realmente sabe como es... Ke no le llega a la suela al rossi, si, no voy a decir ke no pq rossi es la makina, pero un poco de respeto y humildad en los comentarios.
CuPRa:

--- Cita de: NeNi_XqUe en 17/06/07, 17:47:49 pm ---Yo creo que el "tio" del pedrosa que te a dicho todo eso, no creo que sea tan "tio" ya que no muestra aprecio ni por su sobrino ni por su hermano/a diciendo a la gente lo que dice, mas que nada, sera un familiar con el que no se han llevado bien, que se esta muriendo de envidia de no piyar ni un puto duro y punto. Aunque para tener familiares asi, mejor no tener!! El padre del pedrosa para NADA es yonki, y si fuese tan mala persona y tan como se dice que es, no llenaria cada fin de semana un pavellon con pantalla gigante para verlo correr sean las 4 de la tarde o las 5 de la mañana con la gente de su pueblo que es la gente que realmente sabe como es... Ke no le llega a la suela al rossi, si, no voy a decir ke no pq rossi es la makina, pero un poco de respeto y humildad en los comentarios.

--- Fin de la cita ---

Pues nada SUSANA, como es vecino tuyo y lo conoces a saco y es tan buena gente sera lo que tu dices, pk yo digo lo que se y paso de rollos familiares de celos e historias, alla cada uno con su vida, y no te l digo en plan pike wapa  :-* :-* :-*
Dj Xory:
Weno k veo este post apagadito.... ::)

Ayer corrieron y komo no Rossi saco a relucir el xk se dice k es el mejor piloto sin duda de todos los tiempos...y k esta haciendo historia... :'(

Se los a pasado a todos x el forro...uno a uno, a ido superandolos.. stoner tnia todos los numeros para escaparse en solitario, xo Rossi ha ido vuelta a vuelta reduciendole los tiempos y eso k tnia d ir pasando a otros pilotos...

Dnd estaba Pedrosa?¿ como siempre detras... ;D hasta hayden hoy ha sido mejor k el....

P.D: si alguien ha visto las otras dos categorias.. k explike un poco k tl han ido y kien ha ganado, gracias :)
^^LaUrA^^:
Rossi como siempre el rey adelantando a Stoner a falta de pocas vueltas, genial, sin palabras. A muy pokitos puntos del australiano que esta ya. Sobre la otra competicion nada, decir que Lorenzo se lo ha llevado de calle como va siendo habitual y en fin, supongo k lo habreis puesto ya en otras paginas anteriores pero para el proximo año correrá en el mismo equipo de Rossi, veremos si da mas caña que Pedrosa, que el pobre es un quiero y no puedo.
Cross:

--- Cita de: ^^LaUrA^^ en 01/07/07, 08:29:06 am ---Rossi como siempre el rey adelantando a Stoner a falta de pocas vueltas, genial, sin palabras. A muy pokitos puntos del australiano que esta ya. Sobre la otra competicion nada, decir que Lorenzo se lo ha llevado de calle como va siendo habitual y en fin, supongo k lo habreis puesto ya en otras paginas anteriores pero para el proximo año correrá en el mismo equipo de Rossi, veremos si da mas caña que Pedrosa, que el pobre es un quiero y no puedo.

--- Fin de la cita ---

hoy tanto valentino como lorenzo han demostrao ke son los reyes de su categoria creo yo.

me sabe mal x pedrosa ke la honda esta es una mierda, como dices tu laura, kiere i no puede
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa