| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT:Moto GP 2007 |
| << < (34/56) > >> |
| CuPRa:
Pues claro ese es el kit de la cuestion!! que il dotore tiene muxisimo mas carisma que el pedrosa |
| aCiDa:
Espectaculo? si, ok.. aunke depende como lo mires, yo no me mato ya a ver las carreras pq se kien va a ganar, y ya te digo q del Rossi muchas payasadas suyas las veo una tonteria, q para mi sobran, pq alomejor tanta simpatia luego se gira y piensa vaya panda d subnormales alabandome como si fuera un dios, vale, q se gana al publico asi, pues buena estrategia comercial no lo negare, a la vista esta q hubo una epoca en la q salias d fiesta y solo veias las camisetas akellas amarillas con el sol xd pero pensar q quizas Pedrosa no es tan hipocrita, va a lo suyo, no le tiene q comer a nadie el culo por ser piloto de gp, y ya te digo q yo entiendo su actitud, pero bueno no conozco a ninguno d los dos, no puedo opinar, ya me explicareis vosotros q por lo q veo cenais cada noche en cada de il dotore ;D |
| Tros de cuoniam:
ke malos ejjjjpañoles sois...xd |
| CuPRa:
--- Cita de: aCiDa en 15/06/07, 00:05:33 am ---Espectaculo? si, ok.. aunke depende como lo mires, yo no me mato ya a ver las carreras pq se kien va a ganar, y ya te digo q del Rossi muchas payasadas suyas las veo una tonteria, q para mi sobran, pq alomejor tanta simpatia luego se gira y piensa vaya panda d subnormales alabandome como si fuera un dios, vale, q se gana al publico asi, pues buena estrategia comercial no lo negare, a la vista esta q hubo una epoca en la q salias d fiesta y solo veias las camisetas akellas amarillas con el sol xd pero pensar q quizas Pedrosa no es tan hipocrita, va a lo suyo, no le tiene q comer a nadie el culo por ser piloto de gp, y ya te digo q yo entiendo su actitud, pero bueno no conozco a ninguno d los dos, no puedo opinar, ya me explicareis vosotros q por lo q veo cenais cada noche en cada de il dotore ;D --- Fin de la cita --- claro que el pedrosa no le come el culo a nadie y va a su bola, COMO QUE ES UN NIÑATO CREIDO!!!!!! ;D seran iwal de creidos,pero almenos uno disimula y se lo curra |
| aCiDa:
Será q Rossi no es un creido.. jajajaja no me hagas reir |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |