MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT:Moto GP 2007
<< < (27/56) > >>
DJLaRioS:

--- Cita de: tere_rubita_xque en 14/06/07, 11:33:15 am ---
--- Cita de: Dj Klave en 11/06/07, 21:53:56 pm ---La mejor carrera de moto Gp d la temporada. Rossi es dioX :P. 1 poco d velocidad punta en la yamaha y el doctor se llevará el título.

--- Fin de la cita ---
deacuerdisimo!!!! fotos q hice en una de las kurvas y kn el zoom a tope !

IMPRESIONANTE!

--- Fin de la cita ---

mu buenaaaaaaaa la ultima!!!!
dj_churru:
Ya ves, fotos de lo mejor de la carrera!!
tere_rubita_xque:
pues de las ultimas weltas faltavan 4 o 5 para terminar, el pike en esas fotos ya era tremendo!!!

los pelos de punta!!! xD
tere_rubita_xque:
otra mas

el stoner iva primero pero no me dio time de pillarlo pq nen, pasan muy deprisa xDD

en foto ROSSI  [amor] & pedrosa  :-X jajaja
CuPRa:

--- Cita de: Dj Xory en 13/06/07, 22:11:06 pm ---
--- Cita de: CuPRa en 13/06/07, 19:12:23 pm ---
--- Cita de: NeNi_XqUe en 13/06/07, 08:13:28 am ---
--- Cita de: CuPRa en 12/06/07, 21:18:41 pm ---
--- Cita de: NeNi_XqUe en 11/06/07, 16:53:58 pm ---
--- Cita de: Krlos en 10/06/07, 21:59:45 pm ---Yo e estado!!justo saliendo de la chicane,a estado muy bien,si,pero el sol me a matado,grande el espectaculo de lorenzo  :D

--- Fin de la cita ---
aunque con la puta ducatti que no corre na!! mas de uno podría asomar la rueda; aunque recalcar que no solo esta en la moto que lleves, sino en los cojones que le eches

--- Fin de la cita ---
le puedes echar MIL pero si hay desventaja mecanica.....por la sombra  XDD

--- Fin de la cita ---
A ver... tp hay tanta desventaja mecanica, simplemente todos sabemos que la ducatti en punta es la ke mas tira, aunke como ya han dicho aki, rossi sin tanta punta es quien demuestra en las curvas y las apuradas quien es el campeon. Simplemente queria decir que muy pocos (contados con una mano) se han atrevido a hacer un pike con rossi pq es el mejor. Ke conste que no soy fan de rossi pero si se reconocer cuando unos es el mejor y cuando no.  ;)

--- Fin de la cita ---

Rossi es bueno y lo demuestra (sale uno asi cada X años), pero desde que no tiene una maquina de primera linea de competicion, no tiene esas victorias aplastantes tan al alcance de sus manos, contando que el YA es alguin especial (tipo Ayrton senna)

--- Fin de la cita ---

juer tio t parece poco exito.. marcharse x la puta cara d honda cuando era la mjor moto k habia.. y irse a yamaha k el biaggi no le habia podido hacer sombra al Rossi....

Y va y con moto nueva y todo.. ùm Rossi gana kon Yamaha el primer año... sin tener la moto mjor...asi k no se xk dices eso...

Y el año pasado Hayden komo ya han dixo ...gano el mundial d rebote...xk sino ya me diras tu este año k esta demostrando... ya te lo digo yo NADA  ::)

Entiendo k a la peña le gustaria k ganara peña "españaola" xk siempre mola k gane alguien de tu pais.. xo coño esos fanatismos tmp son wenos.. si Rossi es el mjor piloto (en la actualidad de motos) lo es y punto...No xk Pedrosa sea español se ha d decir.. Pedrosa es mejor k Rossi y tonterias varias como he escuchado muchas veces xD

Lo mismo k he dicho en este ultimo parrafo es aplicable ala F1... Alonso es españaol si.. xo es un "subnormal" en toda regla...Y digo otra cosa...El de la Rosa si le dieran la oportunidad ojito si no seria mjor k Alonso.. xk ya ha demostrado k si le dan la oportunidad el tio cumple komo el k mas.

--- Fin de la cita ---

Creo que No me as entendido, o n me e explicado bien!!  ;D ;D yo apoyo lo que ha hexo Rossi, pk es una persona especial de entre millones, pero n todos son asi!!  ;)  pero para las personas en igualdad de caracteristicas tecnicas suyas, la diferencia la marca la maquina  ;) 
Pd: a titulo personal alonso nunca me ha gustado!!!  ;D  este año me mola hamilton!!! de novato y miralo  ::) ....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa