MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT:Moto GP 2007
<< < (24/56) > >>
rec_69:
Algunos criticais a Pedrosa alabando a Elias, como si hubiera hecho algo en alguna categoria...por no hablar de motoGP, que quiza tenga muchos huevos pero en la general no se refleja...para eso no sirve muxo tenerlos.

Y Lorenzo pasa lo que habeis dicho unos cuantos, tiene los aires muy subiditos, a mi al menos me da bastante asco, veremos si sube a motogp si todavia va tan de listo o se le kitan las tonterias de golpe...
tHe HaRdCoRiAn:
A mi Lorenzo ahora mismo me da más asco que Alonso, que es decir mucho, eso de Lorenzo's Land... me parece algo muy prepotente, en MotoGP espero que se le bajen los humos, que ahora es el mejor, pero teniendo que esperarse que se piraran otros  ::)
dj_churru:
Yo no veo al sr. Lorenzo con los aires tan subidos como decís, le veo un humor irónico dificil de alcanzar xD
(*)-._ViCeNs_.-(*):
iva pedrossaaaa i deseO k no gane el valenno prefierk gane el stoner! weno prefiero pedrosa pero dentro d las posiblidades valentino noooo ;) ;) ;)
MeNDi:
buenooo que morenitos que nos emos puesto en montmelooo jejeje !!!

empezemos por 125 c.c Solo digo una cosa !! Poleeet Espargaróoo !!! como me gusta el niño este, es el mejor jejeje que uevos le echó lo malo es la moto que pfff le falta mucha punta y le falta mucho pero weno seguro que el año que viene le darán una moto mejor, la carrera de 125 fué la mejor sin duda porque todo el rato gadea faubel lukas pesek entre los 3 menuda batalla y luego el polet remontando posiciones sin parar !! ufff yo pasé unos nervios que no veas !! fué un espectaculo de la ostia. dar animos a tito rabat y a pablo nieto xD
el final la putada para Hector faubel menuda mierda pero weno anmos tio !!!

250 c.c : esta carrera me aburrió mucho,cuando ví que mi dios Bautista no pudo hacer nada detrás de Barberà no iba muy bien este finde semana weno lo consiguió remontar no izo muy buena carrera la verdad es que me aburrí bastante.
El show de Jorge Lorenzo esque fue demasiado que risa es el puto amo, es un prepotente pero es un campeón con 2 dobles suyos y aciendo como si cantavan los 2 con guitarras y lorenzo con el micro en la curva del stadi fué esto jjaja 
animos a debón que se caió pero consiguio continuar animos tioo !

y Motogp: joder me jodió mucho que rompiera la moto Toni Elias !! este tio el viernes sabado y domingo como apura el cabron tiene una conducción super agresiva y mencanta,tendria que tener una buena moto y otro gallo cantaria.
De Pedrosa no ablo este tio es un aburrido.
Rossi ahí demostro que es el puto campeón apurando asta el final follandose a la ducati de stoner en curvas y en la recta principal... uf la ducati menudo tiro pero en fin, se vió claramente quien es el mejor !!!

Montmeló por la noche: me llevé mi pocket y yo sabia k la ibamos a liar, pero no tanto como la k liemos todo el mundo nos grababa yo me picava con las pepino por debajo del puente con mi pocket los mossos corriendo acia nosotros discutiendo jaja fué demasié !!! en fin a sio un finde inolvidable !!

Ps: cabrones los mossos que cortaron todo el poligono y pusieron divisores en las calles principales pero eso si tumbemos 2 !!! jejeje

saludoosss eis ala chuka k la conoci el domingo jejej
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa