MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT:Moto GP 2007
<< < (22/56) > >>
_Paskis_:

--- Cita de: Krlos en 11/06/07, 13:29:43 pm ---
--- Cita de: DJLaRioS en 11/06/07, 00:37:38 am ---
--- Cita de: _Paskis_ en 10/06/07, 22:34:09 pm ---ke grande la karrera de moto gp (L)

--- Fin de la cita ---

hacia mil k no se veia una carrera d motogp con 3 motos jugandose la victoria. Aunk el cagao dl pedrosilla nunca se meta en medio d los saraos xd. a ver si sube lorenzo keste esta mucho mas colgao y tal vez hayan carreras mas espectaculares

--- Fin de la cita ---
al pedrosa le faltan huevos,aunque mejor estar en 3era posicion que no arriesgar e irse al suelo,en la zona que estava yo llena de franchutes e italianos que al acabar la carrera encendieron dos bengalas de humo amarillo xd que risas con el piloto de 125 que se fue al suelo y se lio a darle de ostias a la moto  :D

--- Fin de la cita ---

estaba esperando una kaida de los 2 para ganar... xDDD ke kagao madre mia

lo de los 2 italianos si ke fue un espectakulo y en mayuskulas
kBk $ounD:
increíble moto gp!
rossi es el mejor con diferencia, pero el misil este de ducati con el crío a bordo también van fuertes... no sé si el stoner aguantará el tirón too el mundial, habrá que verlo...
pedrosa solo le falta dejar de darle tanto al coco y echarle huevos al tema en según que momentos... como el de ayer
NeNi_XqUe:

--- Cita de: Krlos en 10/06/07, 21:59:45 pm ---Yo e estado!!justo saliendo de la chicane,a estado muy bien,si,pero el sol me a matado,grande el espectaculo de lorenzo  :D

--- Fin de la cita ---
El espectaculo de lorenzo   :D buenissimo!! estaba delante de mi tribuna con los dos payos esos con las guitarras del rollo " el rey"  !!! La verdad eske al pobre no se le animaba lo que se merece, no se si sera por su forma de ser, xo tiene ke ser muy triste ir primero en tu pais y que la gente no te apoye al 100%.
Moto gp pffff......... pike total con los italianis de alrededor (anda ke no vienen italianos tio!!) Grande Rossi, es el mas grande hay que reconocerlo (aunke soy del pueblo del pedrosa x lo tanto pedrosa fan), aparte de ser un gran corredor, es una gran persona y muy agradecido, mucho.  Stoner, el puto amo [adorar][adorar] es el unico que tiene un par de huevos bien puestos y plantarle cara a Rossi (Elias tb!!) aunque con la puta ducatti que no corre na!! mas de uno podría asomar la rueda; aunque recalcar que no solo esta en la moto que lleves, sino en los cojones que le eches, y este chaval pa ser un recien llegado a moto gp, se merece todo lo que esta consiguiendo.
Dj Xory:

--- Cita de: NeNi_XqUe en 11/06/07, 16:53:58 pm ---
--- Cita de: Krlos en 10/06/07, 21:59:45 pm ---Yo e estado!!justo saliendo de la chicane,a estado muy bien,si,pero el sol me a matado,grande el espectaculo de lorenzo  :D

--- Fin de la cita ---
El espectaculo de lorenzo   :D buenissimo!! estaba delante de mi tribuna con los dos payos esos con las guitarras del rollo " el rey"  !!! La verdad eske al pobre no se le animaba lo que se merece, no se si sera por su forma de ser, xo tiene ke ser muy triste ir primero en tu pais y que la gente no te apoye al 100%.
Moto gp pffff......... pike total con los italianis de alrededor (anda ke no vienen italianos tio!!) Grande Rossi, es el mas grande hay que reconocerlo (aunke soy del pueblo del pedrosa x lo tanto pedrosa fan), aparte de ser un gran corredor, es una gran persona y muy agradecido, mucho.  Stoner, el puto amo [adorar][adorar] es el unico que tiene un par de huevos bien puestos y plantarle cara a Rossi (Elias tb!!) aunque con la puta ducatti que no corre na!! mas de uno podría asomar la rueda; aunque recalcar que no solo esta en la moto que lleves, sino en los cojones que le eches, y este chaval pa ser un recien llegado a moto gp, se merece todo lo que esta consiguiendo.

--- Fin de la cita ---

Lorenzo es un "xulito" alo Alonso.. x eso mucha gente le tiene mania.. (yo entre ellos) aunk esperemos de k no yegue a cotas tan askerosas como el alonso  :-X

Hablando de Moto gp... solo dire una cosa... IL Dotore dejo bien claro k es el mejor todo y kedar segundo... ya k en punta la Ducati corria muxo mas... xo entonces en las curvas del circuito es cuando Rossi enseñaba de como se apura una frenada....y de comos e entra cruzado derrapando  ;D

Se merecia ganar.. xo bueno..

Sobre Pedrosa dire lo k ya muchos habeis comentado...es un "cagau" xo de los grandes...Moto gp se le keda grande, ya k no tiene los cojones suficientes para ser "impulsivo" alo Elias y dejarse d tanto darle ala cabecita y meterle mas cojones.. k al final es lo k hace k un piloto sea el mejor.. es un cumulo de cualidades...y a Pedrosa parece ser k esa le falta  ::)

Dj Montana Max:

--- Cita de: Dj Xory en 11/06/07, 17:42:56 pm ---
--- Cita de: NeNi_XqUe en 11/06/07, 16:53:58 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Lorenzo es un "xulito" alo Alonso.. x eso mucha gente le tiene mania.. (yo entre ellos) aunk esperemos de k no yegue a cotas tan askerosas como el alonso  :-X

Hablando de Moto gp... solo dire una cosa... IL Dotore dejo bien claro k es el mejor todo y kedar segundo... ya k en punta la Ducati corria muxo mas... xo entonces en las curvas del circuito es cuando Rossi enseñaba de como se apura una frenada....y de comos e entra cruzado derrapando  ;D

Se merecia ganar.. xo bueno..

Sobre Pedrosa dire lo k ya muchos habeis comentado...es un "cagau" xo de los grandes...Moto gp se le keda grande, ya k no tiene los cojones suficientes para ser "impulsivo" alo Elias y dejarse d tanto darle ala cabecita y meterle mas cojones.. k al final es lo k hace k un piloto sea el mejor.. es un cumulo de cualidades...y a Pedrosa parece ser k esa le falta  ::)

--- Fin de la cita ---
Eso mismo..Lo de Lorenzo creo que es porque es un chulillo de los cojones tipo Alonso y mucha gente no lo traga por eso (yo tambien entre ellos).

Rossi sigue siendo el rey sin duda alguna.Stoner va muy fuerte este año y las Ducati se lo estan poniendo muy dificil la verda.

A Pedrosa lo que le falta es quitarse el miedo de arriesgarse mas,si tuviera mas cojones estaria luchando aun mas por el titulo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa