MAKINA > MAKINA: GENERAL
Marco V
<< < (4/5) > >>
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: Dj-Sety en 09/03/07, 13:09:48 pm ---ha invadido la mierda de musica tradicional rusa...

--- Fin de la cita ---

:o :o :o    COMORL???   :o :o :o

Explicame eso paisano que de piedra me he quedado... lo del reggeton lo entiendo, la pachanga pues más todavia, el house es lo que hay... pero.... MUSICA TRADICIONAL RUSA??? En qué nos hemos convertido en lameculos genuinos???

A LIARLAAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
maki20:

--- Cita de: CHARLi en 09/03/07, 16:17:48 pm ---
--- Cita de: X-TreMe_BCN en 09/03/07, 14:42:09 pm ---4 d mayo Marco V @ She
1 junio Armin Van Buuren @ She

abra k estrenarse en el she...

--- Fin de la cita ---

El She se está currando la programación. Me olvidé de Paul van Dyk, pero a esas dos citas procuraré no faltar

--- Fin de la cita ---
el she ultimamente esta humillando muchisimo con su pogramacion y para el aniversario del she abra importantes cambios de iluminacion con el lightjokey que habia en area contratado por oleart pa siempre, cuidadin que en el she se van a liar buenos festivales, ejem i man soplao que daqui 1 mes ira misskitting  ;D
Dj-Sety:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 09/03/07, 16:48:21 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 09/03/07, 13:09:48 pm ---ha invadido la mierda de musica tradicional rusa...

--- Fin de la cita ---

:o :o :o    COMORL???   :o :o :o

Explicame eso paisano que de piedra me he quedado... lo del reggeton lo entiendo, la pachanga pues más todavia, el house es lo que hay... pero.... MUSICA TRADICIONAL RUSA??? En qué nos hemos convertido en lameculos genuinos???

A LIARLAAAA!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

--- Fin de la cita ---

Si mi hermano fue un dia entre semana que resulta que era fiesta rusa y duró dentro 15 minutos dice que metian musica tipo Bisbal y similares pero en Ruso y cosas muy raras...asi que imaginate...pero como La Pineda y esto se esta llenando de rusos con mucho dinero pues un dia a la semana tienen su fiesta.
astroboy:

--- Cita de: ChArLy PW en 09/03/07, 12:40:49 pm ---unos de mis preferidos el ingles,  se lo goza produciendo  :-[

--- Fin de la cita ---

sus temas son muy buenos
Q-dance:
Pués se tendra que ir al She mas a menudo y mas aún ya que lo tengo al lado de casita!

Yo espero un Tiesto @ She ya!!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa