oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: KREIS K ESTARIA BIEN 1 HOMENAJE ASIN PARA RECORDAR LA ANTERIOR SALA?
SI
NO

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: POR K NO 1 HOMENAJE A LA FESTA EN PONT AERI?  (Leído 8617 veces)
neira
Visitante


Email
« Responder #30 en: 09/03/07, 15:20:23 pm »

pero k os pasa compis??????? xq no hacerlo, la festa de moia me han dixo que es un pastelaco, el pont tiene mas calidad de todo, fijo, porque no hacerlo...
estaria bien creo yo, pero seguramente no se hace...

aunk el pont es otro rollo distinto que la festa nada k ver con la mafia de la festa. :) 
_Hardcorero_
Desconectado

Registro: 04-01-05

Email
« Responder #31 en: 09/03/07, 15:30:53 pm »

bueno de ilusiones se vive no ?XD
soñamos gratis y viviendo d ilusiones si xDDDD pd: ke weno el avatar tuyo dl person number one dl makination astroboy fan jajajajjajajja  ;D  no veas kon el mariachi siempre ns sorprende kon algo nuevo xro kasi nunca le intento piyar en lo k dice xD
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #32 en: 09/03/07, 15:49:56 pm »

po yo voto que si. o como minimo invitar a alguno de los que fueron residentes. grandes festivales me he pegado en la festa. molaria recordarlos
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #33 en: 09/03/07, 16:39:16 pm »

no estaria nada mal
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #34 en: 09/03/07, 20:33:24 pm »

no creo ke se iciera por el echo de ke ahora es el Pont y la Festa aunque allan estado en la misma sala son discotecas ke no tienen nada ke ver...

igualmente nunca sera como era la Festa en sus tiempos, la gente, la musica, el buen ambiente ... nunca volvera a ser igual...  :'(

con esto para nada kiero decir ke el Pont no este bien solo ke es muy diferente a lo ke era la Festa...

pero bueno por intentalo...  ;)
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #35 en: 09/03/07, 20:43:28 pm »

alguien tiene fotos de kuando la sala de vallgorguina era la festa¿? o flyers o algoo¿?  ;)
eeduunhc4l
Desconectado

Sexo: Masculino De: BLANES
Registro: 03-02-07

Email
« Responder #36 en: 09/03/07, 21:03:22 pm »

no creo ke se iciera por el echo de ke ahora es el Pont y la Festa aunque allan estado en la misma sala son discotecas ke no tienen nada ke ver...

igualmente nunca sera como era la Festa en sus tiempos, la gente, la musica, el buen ambiente ... nunca volvera a ser igual...  :'(

con esto para nada kiero decir ke el Pont no este bien solo ke es muy diferente a lo ke era la Festa...

pero bueno por intentalo...  ;)

pues en cierta discoteca de mataro cuyo nombre no quiero acordarme se hizo con chasis y megatron invitando a nando dixkontrol y a ricardo f y ya me direis en que se parecian?
djpeyes
Desconectado

Sexo: Masculino De: Arboç
Registro: 24-02-07
dominator 2008


Email
« Responder #37 en: 09/03/07, 21:14:06 pm »

De poder, todo se puede hacer en esta vida! Pero la festa era la festa (la puta caña en su epoca) y el pont aeri es el pont aeri (antes, ahora y siempre sera la puta caña)!!!! 
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #38 en: 09/03/07, 21:20:07 pm »

alguien tiene fotos de kuando la sala de vallgorguina era la festa¿? o flyers o algoo¿?  ;)







aixxxx yo tenia flyer los guardaba todos... pero desgraciadamente cuando me fui de casa de mis padres mi madre los kito todos de la pared de la habitacion jijijijijij  ;D vaya telaaa....


 ;)

neira
Visitante


Email
« Responder #39 en: 09/03/07, 21:51:43 pm »

como lo sabes fry a mi igual , hace unos meses me vine a vivir con mi xati, y mi señora madre se dedico a tirarme de to, incluso camisetas de las buenas...si esque las madres...
en fin tenia el bip de  la festa, y algun fliyer
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #40 en: 09/03/07, 22:30:05 pm »

A mí cualquier excusa para montar una buena fiesta MAKINERA me parece bien, aunque está difícil por el hecho de que actualmente existe otra sala que lleva el mismo nombre y por lo que pasó con Jordy Beat, pero como ya sabemos en el Pont "Nothing is impossible" :P
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #41 en: 09/03/07, 23:00:23 pm »

Este post no tiene ni pies ni cabeza madre mia os aburris mucho no xdd que tiene que ver pont aeri con la festa para hacer un homenaje :-X XDDDDDDDDD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #42 en: 09/03/07, 23:10:44 pm »

Este post no tiene ni pies ni cabeza madre mia os aburris mucho no xdd que tiene que ver pont aeri con la festa para hacer un homenaje :-X XDDDDDDDDD
q era la misma sala tio xd.de no ser asi ,si q no tendria sentido.Hasta q no llegue el día q tengan q xapar la sala de vallgorguina para siempre no creo q piensen en hacer un homenaje
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #43 en: 09/03/07, 23:17:59 pm »

me perdio xDD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #44 en: 09/03/07, 23:19:01 pm »

me perdio xDD
Sigue la flecha,no tiene perdida
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |