| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k musika no podeis aguantar? |
| << < (20/149) > >> |
| SPeeDX:
me da asco el reggaeton, el flamenco, los pitos masieros, y el jevi asqueroso español del palo extremoduro, S.A. y esos >:( |
| Dj Shocker:
--- Cita de: CHINO en 08/03/07, 11:22:45 am --- --- Cita de: ||ShOkER|| en 08/03/07, 11:13:01 am ---El reggeaton y la pachanga veraniega xdd, desde Bisbales y compañia hasta cualkier cancion carpera de los 20 duros xd No puedo con ello, tengo q ir altamente alcoholizado para no amargarme. --- Fin de la cita --- Hace dos veranos fue mi último error de ir a un sitio de pachanga.....y en fin...ni el alcohol salvo la situación, me amargué de mala forma XD Nunca mais. Eso es pa kemaos, para aburridos y para machus. Horteras sin noción musical, básicamente....la manada k digo yo. --- Fin de la cita --- De mi ultima vez d Pachanga hara 1 año y medio... y lo mismo, tengo muy claro ke por nadie vuelvo a pasar una noche en un sitio asi, el asco k me produce es demasiado xd El italo-dance guarro, estilo Giulia y cosas asi, tambien me produce arcadas |
| CraiZyGirL:
fuck de regaetton |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: dj Naxo en 08/03/07, 13:08:31 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/03/07, 13:06:37 pm --- --- Cita de: dj Naxo en 08/03/07, 12:54:47 pm ---I de pitos todos los q quieras, en 4 meses he pasado de odiarlos a encontrarlos la mar de interesantes --- Fin de la cita --- Esa frase suena fatal xD CHINO, estoy seguro k tienes la discografia de Leonardo Dantés y de Ámbar (antes Tamara) en tu pc xD --- Fin de la cita --- No me jodas!!!! tampoco hace falta ser retorcido de mente, jajajaja....Pitos musicales --- Fin de la cita --- Claro, yo y diria k cualkiera d este foro la entendera, xo suena mal :P ;) De pachanga no solo se va a ligar, si no x ejmplo con los colegas d la uni, k tenemos gustos musicales variados y nos va la fiesta, pues la paxanga es una solucion ekitativa, alcohol incluido xD A mi la de Giulia me gusta, creo k he salido demasiao d paxanga xD |
| knovas:
Se me olvido mencionar el Rap y cosas parecidas ahora ke lo e visto xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |