| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k musika no podeis aguantar? |
| << < (17/149) > >> |
| Dj Xeps:
--- Cita de: knovas en 08/03/07, 13:29:05 pm --- PD: El House como estilo lo respeto, aunque la corriente fashioneti ke arrastra merece la mas absoluta de mis repulsas, aparte ke con canciones d cuna lo siento pero no soy capaz de pegarme una fiesta. --- Fin de la cita --- opino igual 8) |
| La_GruLLa:
¿A qué te refieres con lo de "canciones de cuna"? |
| Smileder:
--- Cita de: AEROXGTI en 08/03/07, 13:16:51 pm ---En la situacion que ha dicho gollum estamos el Ruso y yo, si no vamos de pachanga o house a donde vamos en granada? xD --- Fin de la cita --- Pues con el trasher os montáis fiestecilla privada y listos. Y no tan privada... que alguna ya han montado jeje --- Cita de: Madd en 08/03/07, 13:18:58 pm ---Ojo, no es la primera vez que bajo de noche con los cascos, todos allí "perreando" y yo dando botes como un enfermo... --- Fin de la cita --- Como si lo viera, escuchando de fondo el Ecuador o sesión del señor Pepo ;) |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: dj Naxo en 08/03/07, 13:17:48 pm --- --- Cita de: CHINO en 08/03/07, 13:10:09 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 08/03/07, 13:08:43 pm --- --- Cita de: dj Naxo en 08/03/07, 13:05:51 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 08/03/07, 13:02:56 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 08/03/07, 13:00:05 pm --- --- Cita de: dj Naxo en 08/03/07, 12:54:47 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 08/03/07, 12:47:26 pm ---Me gustaria ver la coleccion de musica d alguno/a de su ordenador..seguro k tendriamos varias sorpresas ;) --- Fin de la cita --- Xq? q nos guste la makina tmpoco quiere decir q seamos cerrados de mente... Yo tengo la banda sonora de gladiators, la del señor de los anillos, etc... mi hermano tiene de todo y a veces me cuelo x su cuenta a escuchar algo I de pitos todos los q quieras, en 4 meses he pasado de odiarlos a encontrarlos la mar de interesantes --- Fin de la cita --- me referia a los k acribillan un estilo d musica k kizas alguno lo hace mas para kdar "bien" y no se corresponde a la realidad. ;), o simplemente no tardan en pasar x el aro --- Fin de la cita --- ciertisimo!! por aki hay muchos k dicen k odian la pachanga y el house y luego se van al bora...xD es un poco contradicotrio no? a mi antes m gustaba el house e iba a discos d house, ahora lo encuentro vomitivo y rayante --- Fin de la cita --- tmpoco es eso, a mi no me gusta el house xo prefiero salir con mis amigos a irme solo a Piramide, al igual q los otros hardcoretas de mi colla....Si estas en buena compañia el lugar no importa...Ahora bien, mi dosis de tralla q no me la quiten --- Fin de la cita --- aver yo no digo k solo puedas salir x X sitios pero no encuentro lógico k aki haya gente q textualmente diga q odia el regeton,la paxanga el house y esas cosas y q luego se vayan d fiesta paxangera o housera... pq si es asi no odias tanto esa músik, no? yo x ejemplo m voy a pacha (es 1 decir) y x muchos amigos/as cn los k vaya m muero d asco xq no me gusta esa músik.. yo lo veo asi --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo. Yo es k no puedo, es superior a mi. No me gusta tirar una noche. --- Fin de la cita --- Yo tmb les decia eso a mis amigos, xo al final me han hecho entender q la música no lo es todo, nosotros salimos juntos nos tomamos nuestros cubatillas hasta cojer el puntillo i la fiesta no consiste solo en la música, sino en hablar con la gente, conocer a personas, ligar (si se puede, jeje), echar unas risas, ver a gente q hacia tiempo q no veias (antiguos compañeros de clase, etc.). Despues hay dias q cuando llega cierta hora pues los cubatillas ya pesan lo suyo i canvia la noche a tirarnos unos encima de los otros, a hacer un rato el bestia (sin faltar al respeto a la gente). y cuando se acaba la noche nos vamos a desayunar un bocadillo de jamon y a dormir. Y para mi eso es una fiesta de P.M. sin la música q me gusta, xo con una compañia y un ambiente genial...i ni mucho menos he tirado una noche Cuando se va a una discoteca trallera pues el rollo canvia totalmente i la fiesta se convierte en la q vosotros conoceis (q mola un huevo i me gusta mucho más q la citada anteriormente) --- Fin de la cita --- no digo k no tengas razón pero lo k yo opino d lo k tu has dicho es q x ejemplo, pa salir d fiesta paso d ir a ligar xq ya tngo novio xD y para irme a algun sitio cn ls amigos para poder hablar y eso, tampoco m voy a ir a una discoteca xq entonces t stas media noche chillando pa enterarte d algo.. para eso m voy a un bar o yo k se, pero enserio k m aburro yo si escucho esa músik..pero claro, kda 1 piensa d forma diferente :) |
| knovas:
--- Cita de: Madd en 08/03/07, 13:31:32 pm ---¿A qué te refieres con lo de "canciones de cuna"? --- Fin de la cita --- Hombre pues que el house no es un estilo ke brille precisamente x su caña...ke habra gente ke con eso tendra suficiente, xo yo he d esforzarme para no caer dormido ;). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |