| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k musika no podeis aguantar? |
| << < (148/149) > >> |
| sisors:
--- Cita de: wiliwili en 25/04/13, 13:33:25 pm ---odio la sociedad moderna con lo cual este año la musica que no soporto es el dubstep --- Fin de la cita --- bien dicho!! pues al gueta al biber al house a todo lo k este echo en sudamerica (reketon y latinadas de esas) en resumen: todo lo k sea tan comercial es repulsivo y me kuesta kreer k a alguien le pueda gustar los tios van a esas fiestas por k van las tias y las tias van a esas fiestas pa k los tios les babeen encima prefiero veintemil veces el rok el hip hop el heavy antes k cualkier mariconada k echen en los cuarenta, maxima, flaix, etc |
| abcde:
Pues yo la música que no puedo aguantar es el requetón, el electrolatino y sus derivados, pero no solo eso, esos temas cantados en "AutoTune" por que los muy hijosdeputa no saben cantar ni tienen merecen la muerte. ¡Joder! ¡He escuchado cada porquería! Ríete tu del Dalinda ese... ¡Lo odio! |
| Deranged V.3:
Siempre he sido de esas personas que me he enorgullecido de poder decir que me gustan todos los estilos de musica a pesar de tener mis preferencias Pues finalmente han aparecido dos estilos que no soporto. Reggaeton y Electro Latino |
| Fires:
Reconozco que fui bastante hater del reggaeton en su dia y aunque no me gusta e intento evitar escucharlo,si la produccion y la letra es decente he de respetarlo.Con lo que no puedo actualmente es con la musica que le fallen cosas,ya sea a nivel compositivo o de mezcla.Sera que me he vuelto mas exigente... ::) |
| abcde:
¿Y el speedcore? En serio... ¿A quien le gusta tal aberración? ¿COMO DIANTRES SE BAILA? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |