| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k musika no podeis aguantar? |
| << < (146/149) > >> |
| eeduunhc4l:
--- Cita de: l4_n3n4h en 28/03/07, 14:54:56 pm --- --- Cita de: IRA_H4L en 27/03/07, 20:50:35 pm ---ai algun k otro anuncio k no soporto, i no esk sea malo el anuncio sino la musika ke le meten aora mismo ai unos kuantos k a la k los oigo cambio de canal xDD --- Fin de la cita --- jajajaj!! ya vesS!! xDD! yo macuerdo q x ejemplo la cancion q salia en 1 anuncio dl corte inglés...UFFFF...ke asko...xDDD! la de: yo kiero seeeer, una xika d modaaa xDD! jajajaa[/glow] --- Fin de la cita --- jaja esa las cantaba mi hija ;D ;D |
| dj Xterminator:
Al Arrebato y derivados... :-X |
| makinero_sueka:
yo el electro-latino, electro-house y la música clásica y opera...me gusta algo de musica comercial tipo lo que ponen en los 40, pero así más rollo de grupos musicales. todo lo que sea electro latino... :-X |
| ILEGAL:
1-reguetton , bachata , salsa , pachando derivados 2-flamenco derivados 3- comercial bierbers , rihanas , bisbales derivados 4-electro-latino , electro pachanga , electro-housse y cuando digo no aguantar es no aguantar , me pongo de mal humor si tengo k escuchar algo de esto , si me dijeran de fornicar con esto no se de muy buen rollo me tendrian que pillar ... |
| Zgz_Hardsound:
electro pachangas y deribados como dicen por aqui arriba, no puedo, por eso es dificil salir de bares ahora mismo, al menos en esta ciudad. Yo no aguanto el heavy metal . |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |