MAKINA > MAKINA: GENERAL
k musika no podeis aguantar?
<< < (15/149) > >>
CHINO:

--- Cita de: Madd en 08/03/07, 13:18:58 pm ---

Ojo, no es la primera vez que bajo de noche con los cascos, todos allí "perreando" y yo dando botes como un enfermo...

--- Fin de la cita ---

Grande Madd  ;D
«EvÎKa»:
si si naxo tienes razon pero las carpas de verano y sitios similares tan exas unica y exclusivamene para ligar y meter mano  :D
dj-transfer:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 08/03/07, 13:12:08 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 08/03/07, 13:10:16 pm ---
--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 08/03/07, 13:07:47 pm ---k es musica moraca?xD

--- Fin de la cita ---

de pita pita delll (8) digo yo vamos xD

--- Fin de la cita ---
jajajjaja ok
x desgracia en mi calle tengo un templo de indus y aparte de oler a curri to la calle cuando pasas la musica es mas o menos asi pero sin el toke comercial xD

--- Fin de la cita ---

Y mi pueblo ta to lleno de morakos ladrones...  :-X :-X
La_GruLLa:

--- Cita de: AEROXGTI en 08/03/07, 13:16:51 pm ---
--- Cita de: CHINO en 08/03/07, 13:12:39 pm ---
--- Cita de: gollum en 08/03/07, 13:11:35 pm ---
--- Cita de: CHINO en 08/03/07, 11:22:45 am ---
--- Cita de: ||ShOkER|| en 08/03/07, 11:13:01 am ---El reggeaton y la pachanga veraniega xdd, desde Bisbales y compañia hasta cualkier cancion carpera de los 20 duros xd No puedo con ello, tengo q ir altamente alcoholizado para no amargarme.

--- Fin de la cita ---

Hace dos veranos fue mi último error de ir a un sitio de pachanga.....y en fin...ni el alcohol salvo la situación, me amargué de mala forma XD

Nunca mais. Eso es pa kemaos, para aburridos y para machus. Horteras sin noción musical, básicamente....la manada k digo yo.

--- Fin de la cita ---

Te dejas un grupo, la gente ke no tiene otra opcion...

--- Fin de la cita ---

Tienes toda la razón....o la gente k va porke van sus amigos. Esa situación la compadezco claro.

--- Fin de la cita ---

En la situacion que ha dicho gollum estamos el Ruso y yo, si no vamos de pachanga o house a donde vamos en granada? xD

--- Fin de la cita ---

Sóis dos y tenéis manos, ¿no?

No digo más xd
gollum:

--- Cita de: CHINO en 08/03/07, 13:17:37 pm ---Pateada hasta Murcia o Alicante XD....eso haría yo, sinceramente.

--- Fin de la cita ---

Eso no es tan facil, hay ke disponer de medios...

--- Cita de: AEROXGTI en 08/03/07, 13:16:51 pm ---En la situacion que ha dicho gollum estamos el Ruso y yo, si no vamos de pachanga o house a donde vamos en granada? xD

--- Fin de la cita ---

:'(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa