| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k musika no podeis aguantar? |
| << < (139/149) > >> |
| QDDJ:
yo solo kiero ser amable :-[ |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: QDDJ en 27/03/07, 00:57:01 am ---sari rubia, km k no te as presentado? si kieres mandame un privado k te INTRODUZCO en el mundillo, seria todo un PLACER XD :o --- Fin de la cita --- Muxo ha tardao alguien, yo ya la vi ayer, xo preferi esperar a los profesionales del sector xD |
| Splinter:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/03/07, 01:07:55 am --- --- Cita de: QDDJ en 27/03/07, 00:57:01 am ---sari rubia, km k no te as presentado? si kieres mandame un privado k te INTRODUZCO en el mundillo, seria todo un PLACER XD :o --- Fin de la cita --- Muxo ha tardao alguien, yo ya la vi ayer, xo preferi esperar a los profesionales del sector xD --- Fin de la cita --- joe el vecino tbm esta en el lado oscuro xD |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Splinter en 27/03/07, 01:08:49 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/03/07, 01:07:55 am --- --- Cita de: QDDJ en 27/03/07, 00:57:01 am ---sari rubia, km k no te as presentado? si kieres mandame un privado k te INTRODUZCO en el mundillo, seria todo un PLACER XD :o --- Fin de la cita --- Muxo ha tardao alguien, yo ya la vi ayer, xo preferi esperar a los profesionales del sector xD --- Fin de la cita --- joe el vecino tbm esta en el lado oscuro xD --- Fin de la cita --- Yo no, x kien m tomas :-[ :-[ Soy un alma inocente y bondadosa >:D >:D |
| Krlos:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/03/07, 01:07:55 am --- --- Cita de: QDDJ en 27/03/07, 00:57:01 am ---sari rubia, km k no te as presentado? si kieres mandame un privado k te INTRODUZCO en el mundillo, seria todo un PLACER XD :o --- Fin de la cita --- Muxo ha tardao alguien, yo ya la vi ayer, xo preferi esperar a los profesionales del sector xD --- Fin de la cita --- Yo tngo cnt de un privado desde que se registro xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |