| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k musika no podeis aguantar? |
| << < (134/149) > >> |
| >>JoNyK<<:
Esta interesante la cosa :D Yo me he dado cuenta de ke no soporto la Makina... la odio xD AL IGUAL!! SIN MAKINA ME MUERO!!! xD :angel: Aora en serio I hate House (aunke alguna kancion muy puntual puede ke si :-[) Y nose hay estilos ke no se ni el nombre, ni me interesa y tb los odio xD Sin embargo hay otros muxos estilos ke me gustan :) P.D:Suerte! ;) |
| SYNKRO:
Pos yo todo lo q no sea makina xDDDDDDDD En serio, me doy cuenta q en una discoteca con la musica a toda ostia, el reggeton, house, pachangeo, techno... me pone de los nervios!!! Solo puedo escuchar makina a toda pastilla!! |
| neira:
yo el maldito regeton ese me dan arcadas... |
| K-parros:
--- Cita de: neira en 25/03/07, 00:24:53 am ---yo el maldito regeton ese me dan arcadas... --- Fin de la cita --- totalmente d acuerdo |
| Splinter:
--- Cita de: Dj David en 25/03/07, 00:29:37 am --- --- Cita de: neira en 25/03/07, 00:24:53 am ---yo el maldito regeton ese me dan arcadas... --- Fin de la cita --- totalmente d acuerdo --- Fin de la cita --- ya somos tres xD encima lo malo es q hay mucho q lo lleva en el coche q eso todavia da mas asco xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |