MAKINA > MAKINA: GENERAL
k musika no podeis aguantar?
<< < (113/149) > >>
«EvÎKa»:

--- Cita de: NeNita_fiestera en 16/03/07, 12:46:52 pm ---bajandome temas, he encontrado esta cancion, quiero que la escucheis y opineis sobre lo que dicen, sin insultar...

--- Fin de la cita ---
aideta toy intentando entender k dice pero hay estrofas k no entiendo nada
Juanito:
odio el requesón, los grupos que cantan el requesón, y la gente que sigue a los requesoneros
Retvul:

--- Cita de: NeNita_fiestera en 16/03/07, 12:46:52 pm ---bajandome temas, he encontrado esta cancion, quiero que la escucheis y opineis sobre lo que dicen, sin insultar...

--- Fin de la cita ---
como t he dicho por el msn, a mi me parece de lo mas cinico que un grupo de punk/oi! de este rollo venga a meterse con que si los makineros van todos iguales y se meten pastillas; echamos un vistazo a su subcultura y el paralelismo es obvio, cambian las esteticas pero ellos tambien van muy homogeneos, y en vez de meterse pempas tiran de speed y cosas asi... Para mi son tan tontos y vacios de mente como esos a los que critican.
judy:
reget0n...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: astroboy en 16/03/07, 01:35:12 am ---
--- Cita de: Genosha en 15/03/07, 08:58:51 am ---considero q los videoclips de reguetton solo hacen que dejar a la mujer como unas desesperadas, todas en bikini, en culots, tangas..... etc. enfin que pasa que no existe la ropa?? y por parte de los hombres.... que esq en vuestra casa no os enseñaron la variedad de vestir?? todos los videos son igual, igual de indignantes.
y en las discos...mejor no hablar pero personalmente me da asco ver lo q veo, ahora ya prefiero quedarme en casa y ver una peli q aguantar esta porqueria de musica, si aun fuera salsa q tiene su gracia o chachacha o estilos de bailes de salon pos vale pq es mas divertida, pero tener q escuchar las letras que dejan a las mujeres por el suelo....enfin mejor no hblar mas pq se estaria asi a saber cuanto tiempo.

--- Fin de la cita ---

ya que vas a eso

en todos, por no decir mayoria por que es la verdad salen muhco chavas semi encueradas y esas cosas

entonces yo a lo que voy la gnete proque ve el video prque en vdd le gusta la musica o solo por las chavas

yo eso pienso

--- Fin de la cita ---
a ti q te parece?? hay muchos tios k cuando ven esos videos se ponen tibios...y nose q decían d "sudacas" pero mejor no digo nada xq cada dia me ponen d mas mala ostia
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa