| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k musika no podeis aguantar? |
| << < (12/149) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/03/07, 13:06:37 pm --- --- Cita de: dj Naxo en 08/03/07, 12:54:47 pm ---I de pitos todos los q quieras, en 4 meses he pasado de odiarlos a encontrarlos la mar de interesantes --- Fin de la cita --- Esa frase suena fatal xD CHINO, estoy seguro k tienes la discografia de Leonardo Dantés y de Ámbar (antes Tamara) en tu pc xD --- Fin de la cita --- jaja, k tio. |
| «EvÎKa»:
k es musica moraca?xD |
| CHINO:
y pataneras? |
| dj Naxo:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/03/07, 13:06:37 pm --- --- Cita de: dj Naxo en 08/03/07, 12:54:47 pm ---I de pitos todos los q quieras, en 4 meses he pasado de odiarlos a encontrarlos la mar de interesantes --- Fin de la cita --- Esa frase suena fatal xD CHINO, estoy seguro k tienes la discografia de Leonardo Dantés y de Ámbar (antes Tamara) en tu pc xD --- Fin de la cita --- No me jodas!!!! tampoco hace falta ser retorcido de mente, jajajaja....Pitos musicales |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: dj Naxo en 08/03/07, 13:05:51 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 08/03/07, 13:02:56 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 08/03/07, 13:00:05 pm --- --- Cita de: dj Naxo en 08/03/07, 12:54:47 pm --- --- Cita de: §«EvÎKa»§ en 08/03/07, 12:47:26 pm ---Me gustaria ver la coleccion de musica d alguno/a de su ordenador..seguro k tendriamos varias sorpresas ;) --- Fin de la cita --- Xq? q nos guste la makina tmpoco quiere decir q seamos cerrados de mente... Yo tengo la banda sonora de gladiators, la del señor de los anillos, etc... mi hermano tiene de todo y a veces me cuelo x su cuenta a escuchar algo I de pitos todos los q quieras, en 4 meses he pasado de odiarlos a encontrarlos la mar de interesantes --- Fin de la cita --- me referia a los k acribillan un estilo d musica k kizas alguno lo hace mas para kdar "bien" y no se corresponde a la realidad. ;), o simplemente no tardan en pasar x el aro --- Fin de la cita --- ciertisimo!! por aki hay muchos k dicen k odian la pachanga y el house y luego se van al bora...xD es un poco contradicotrio no? a mi antes m gustaba el house e iba a discos d house, ahora lo encuentro vomitivo y rayante --- Fin de la cita --- tmpoco es eso, a mi no me gusta el house xo prefiero salir con mis amigos a irme solo a Piramide, al igual q los otros hardcoretas de mi colla....Si estas en buena compañia el lugar no importa...Ahora bien, mi dosis de tralla q no me la quiten --- Fin de la cita --- aver yo no digo k solo puedas salir x X sitios pero no encuentro lógico k aki haya gente q textualmente diga q odia el regeton,la paxanga el house y esas cosas y q luego se vayan d fiesta paxangera o housera... pq si es asi no odias tanto esa músik, no? yo x ejemplo m voy a pacha (es 1 decir) y x muchos amigos/as cn los k vaya m muero d asco xq no me gusta esa músik.. yo lo veo asi |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |