| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k musika no podeis aguantar? |
| << < (110/149) > >> |
| astroboy:
--- Cita de: Madd en 14/03/07, 23:52:17 pm --- --- Cita de: Pinhead en 14/03/07, 23:22:28 pm --- --- Cita de: nita 23o04 en 14/03/07, 23:18:20 pm ---otra vez con la puta dignididad.. a ver xD que por que ése tipo de música exista no quiere decir que nosotras perdamos la dignidad. ¬¬ --- Fin de la cita --- mira cosas que he visto en discotecas paxangeras... te digo yo que mas de una a perdido su dignidad y a tocado ondo, y vamos decir que el reggeaton es musica es una barbaridad, pero si las letras solo dan arcadas, todas vienen a ser lo mismo, y por suerte la gente parece que esta empezano a usar el oido y se dan cuenta e la basura que es este """""""""""""""""estilo"""""""""""""""" """""""""""""""""""musical""""""""""""""""""" P.D sta calro k no todas las lo escuxan son unas perras, pero sinceramente bailar esa musica es rebajarse para mi, eso si cada uno con su opinion P.D2 no e dixo k pork exista est "musica" vosotras perdais la dignidad --- Fin de la cita --- Vale. Estamos de acuerdo. Pero dignidad, en el sentido en el que tú estás hablando, la perdería una mujer de 21 años que le hiciera una mamada a uno de 82, que aguantara la corrida en la boca y luego lo echara encima de una hez canina y envuelta en periódicos para luego comérsela. Eso sí sería perder la dignidad. Pero bailar reguetón, o vestir provocativa, sería perder la personalidad o la vergüenza, pero no la dignidad, macho. --- Fin de la cita --- yo una vez bauile reguetton pero pro necesidad accidental bueno aveces cuando tomamos xd |
| astroboy:
--- Cita de: PuLLaSTRe en 15/03/07, 01:07:02 am ---el regeton >:( >:( >:( >:( >:( >:( --- Fin de la cita --- espero peudan escucharte que desgraciadamente ya se volvio un genero |
| Genosha:
considero q los videoclips de reguetton solo hacen que dejar a la mujer como unas desesperadas, todas en bikini, en culots, tangas..... etc. enfin que pasa que no existe la ropa?? y por parte de los hombres.... que esq en vuestra casa no os enseñaron la variedad de vestir?? todos los videos son igual, igual de indignantes. y en las discos...mejor no hablar pero personalmente me da asco ver lo q veo, ahora ya prefiero quedarme en casa y ver una peli q aguantar esta porqueria de musica, si aun fuera salsa q tiene su gracia o chachacha o estilos de bailes de salon pos vale pq es mas divertida, pero tener q escuchar las letras que dejan a las mujeres por el suelo....enfin mejor no hblar mas pq se estaria asi a saber cuanto tiempo. |
| djxara:
--- Cita de: morera en 08/03/07, 10:58:51 am ---poes esok k musika no podeis aguantar? --- Fin de la cita --- Reggeton de mierda y el house que nos intentan meter con calzador [cabreado] |
| Dj$h4r0n:
yo no soporto el folklore español, el reggeton y toa esa musica borreguil k le gusta a la gente xk le gusta al vecino, no se...no la entiend todas las cnciones me parecen iguales, aunk tngo k reconocer k... las actitudes como la de los niñatos esos k dan palmas en el tren, o las perras de las discotecas refregand tol culo en el miembro del de detrás, etc. ayudan a k esos estilos me repateen más todavia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |