| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k musika no podeis aguantar? |
| << < (98/149) > >> |
| BadEvil:
--- Cita de: BadEvil en 13/03/07, 21:18:27 pm --- --- Cita de: YaW en 13/03/07, 21:15:25 pm ---una horda es un grupo de salvajes --- Fin de la cita --- noveas si me raya el tema este del holly dolly o como se diga... k parece k canta papa pitufo o algo... --- Fin de la cita --- y yo pa k coño respondo cn esta cita??se me va to la pinza...XDD |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: BadEvil en 13/03/07, 21:18:27 pm --- --- Cita de: YaW en 13/03/07, 21:15:25 pm ---una horda es un grupo de salvajes --- Fin de la cita --- noveas si me raya el tema este del holly dolly o como se diga... k parece k canta papa pitufo o algo... --- Fin de la cita --- si es lo k yo pienso, la primera vez q lo escuché me recordó a una china d estas q cantan en ls dibujos animados jajajaja |
| Nen_Xque:
Diria el Hardcore, pero como no es musica no cuenta no? xD |
| Dj Dres:
El poky, hardhouse, bumping o como querais llamarlo, el reguetón y el gitaneo. Saludosssssssssssssssss. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Nen_Xque en 13/03/07, 22:01:18 pm ---Diria el Hardcore, pero como no es musica no cuenta no? xD --- Fin de la cita --- He aki respeto y buen sarcasmo unidos en uno |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |