MAKINA > MAKINA: GENERAL
k musika no podeis aguantar?
<< < (83/149) > >>
Pinhead:

--- Cita de: TuerKas en 11/03/07, 17:59:20 pm ---Vaya mierda de post!!!! Toda la musica merece un respeto, te puede gustar o no, pero de ahi a decir a la hoguera con esto o con lo otro, lo veo pasarse. Luego os kejais de ke a los makineros los tilden de niñatos pastilleros  :-X :-X :-X :-X :-X
Muxa cultura musical hay por aki  ;D ;D ;D entre comillas, y muy poco respeto.
Este foro está herido de muerte!

--- Fin de la cita ---
ya que has soltado estas palabras, aver si tomais muchos ejemplos y lo demostrais en el apartado lanzamientos cuando se habla de algun tema nuevo de la xque records ;) porque mucho ir por aqui de defensores de todos los estilos, y luego cuando la xque saca un tema, entrais todos con las piedras a lapidar a todo el que os lleve la contraria
Retvul:

--- Cita de: Pinhead en 11/03/07, 17:52:51 pm ---
--- Cita de: NeNita_fiestera en 11/03/07, 17:50:19 pm ---
--- Cita de: orgasmus en 10/03/07, 10:40:26 am ---ami me gusta de todo, dede ir al xque, asta pasar por el she, hasta ir a un local guarro de reagueton con una tuba ke no veas..... pero odiar, odiar, odio la musica punki esta de guarros.

--- Fin de la cita ---
Pues esos guarros que dices en general son gente como tu y como yo, y prefiero mil guarros k no "un discotequero"disfrazado que solo cnoce las palabras, "teta,mama,xurris faciles, y discoteca"k se kedan para toda la vida con ls pañales n l culo.

--- Fin de la cita ---
pos te empaqueto todos los guarros de mi barrio y te los mando para tu casa, asi olera mejor mi barrio y no me entraran arkadas cada vez que salga a la calle

--- Fin de la cita ---
esos guarros que tanto asco te dan los conoces lo suficientemente a fondo como para que te produzcan tanto asco o simplemente se trata de una cuestión de prejuicios y de superficialidad? Pregunto.
TuerKas:

--- Cita de: Pinhead en 11/03/07, 18:02:13 pm ---
--- Cita de: TuerKas en 11/03/07, 17:59:20 pm ---Vaya mierda de post!!!! Toda la musica merece un respeto, te puede gustar o no, pero de ahi a decir a la hoguera con esto o con lo otro, lo veo pasarse. Luego os kejais de ke a los makineros los tilden de niñatos pastilleros  :-X :-X :-X :-X :-X
Muxa cultura musical hay por aki  ;D ;D ;D entre comillas, y muy poco respeto.
Este foro está herido de muerte!

--- Fin de la cita ---
ya que has soltado estas palabras, aver si tomais muchos ejemplos y lo demostrais en el apartado lanzamientos cuando se habla de algun tema nuevo de la xque records ;) porque mucho ir por aqui de defensores de todos los estilos, y luego cuando la xque saca un tema, entrais todos con las piedras a lapidar a todo el que os lleve la contraria

--- Fin de la cita ---

Tienes razon, si no te gusta algo no opines, la ultima vez ke estube en el xque me sonaba todo =, no conozco ningun tema, no me gustan, pero hay que respetar todo lo ke sale (weno, menos alguna cosilla ke parece exa pa tokar los webs  ;D) hay peña ke le mola y disfruta = o mas ke io en el 97.
TuerKas:
y tanta muerte al flamenco?¿ es parte de la cultura de este pais. Haber cuando se considera a la makina =  ;D
SoLDe:

--- Cita de: TuerKas en 11/03/07, 18:08:40 pm ---y tanta muerte al flamenco?¿ es parte de la cultura de este pais. Haber cuando se considera a la makina =  ;D

--- Fin de la cita ---

asi vamos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa