| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k musika no podeis aguantar? |
| << < (65/149) > >> |
| The Crow:
--- Cita de: nita 23o04 en 09/03/07, 17:59:18 pm ---no porque un tio que no conoces y tal te puede pegar una muy buena follada pero luego tu novio es el que te da mimos y el que tienes ahí de confianza, un polvo de una noche no te da ni confianza ni mimos.. --- Fin de la cita --- Me parece una falta de respeto hacia tu novio, no entiendo esa necesidad de separar sexo y amor, pero bueno, cada cual es libre de acostarse con quien quiera. --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 09/03/07, 18:00:12 pm --- --- Cita de: The Crow en 09/03/07, 17:57:36 pm ---Hombre, follar a diestro y siniestro con todo lo que puedas lo veo muy animal, y me refiero a los animales de verdad, que no lo hacen por placer sino por la supervivencia de la especie.Si algo nos diferencia de los animales es nuestra manera de amar, y con el corazón, sólo se puede amar a una persona (a la vez) . Por cierto, en el mundo se montan muchas orgías, lo digo para todos los que sólo buscais la lujuria, --- Fin de la cita --- k bonito!!!! --- Fin de la cita --- :-[ |
| DJ LOUD:
1. Reggeaton (o como se escriba...) 2. Paxanga (si me ponen el follow the lider, el baile de los gorilas, o el de la mayonesa, automaticamente tengo ke salir del local o diskoteca... xD) Para aguantar sin ponerme de los nervios en una "sesion" de paxangueo = minimo 4-5 cubatas ;D ;D 3. Pitos |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: nita 23o04 en 09/03/07, 18:01:39 pm ---si todo es muy bonito y muy de color de rosa xD siento con el corazón y no con el navo, en la vida no todo funciona así xD de todas maneras dejo el tema, éste post no es para esto :P --- Fin de la cita --- no seas tan rebuscada, k esa frase sea bonita no kiere decir na mas k es bonita... en fin... :-X pd. modificado ;) |
| YAW:
xdd ke grandes sois |
| HaRdcoRia:
eL regueton, el rock catalan... y yasta,,, pk una buena lentita en momentos de bajon no me la kita nadie.. ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |