| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k musika no podeis aguantar? |
| << < (57/149) > >> |
| Retvul:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 09/03/07, 15:38:15 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 09/03/07, 15:35:22 pm --- --- Cita de: nita 23o04 en 09/03/07, 14:38:45 pm --- --- Cita de: CHINO en 09/03/07, 11:07:44 am --- --- Cita de: Retvul en 09/03/07, 11:05:53 am --- --- Cita de: CHINO en 09/03/07, 11:04:23 am --- --- Cita de: Retvul en 09/03/07, 11:01:06 am ---a ver el regueton es una mierda como estilo de musica, en eso creo que la amplia mayoria de este foro coincidimos, pero a mi me parece de lo más puritano e hipócrita que se le critique no por el aspecto machista, sino por los contenidos que incitan al sexo; a todos nos gusta follar, porque criticar algo así? --- Fin de la cita --- A ver tio....una cosa es k nos guste y otra muy distinta k se haga apología, además con connotaciones extremadamente liberales de guarreo poligámico. Eso de ver gente sin conocerse magreándose lo encuentro de mal gusto. --- Fin de la cita --- Porqué es malo el "guarreo poligamico"? --- Fin de la cita --- Considerame clásico....pero creo totalmente en la monogamia. --- Fin de la cita --- con lo bonita que tiene que ser la poligamia... xD eso si que se lo envidio a otras culturas.. --- Fin de la cita --- totalmente en DESacuerdo cntigo en este tema.. --- Fin de la cita --- idem k sandryka, no entiendo como otras culturas pueden parcticarlo... --- Fin de la cita --- tu misma te has contestado, porque son otras culturas. No seamos tan etnocéntricos por favor... |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Retvul en 09/03/07, 15:46:32 pm --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 09/03/07, 15:38:15 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 09/03/07, 15:35:22 pm --- --- Cita de: nita 23o04 en 09/03/07, 14:38:45 pm --- --- Cita de: CHINO en 09/03/07, 11:07:44 am --- --- Cita de: Retvul en 09/03/07, 11:05:53 am --- --- Cita de: CHINO en 09/03/07, 11:04:23 am --- --- Cita de: Retvul en 09/03/07, 11:01:06 am ---a ver el regueton es una mierda como estilo de musica, en eso creo que la amplia mayoria de este foro coincidimos, pero a mi me parece de lo más puritano e hipócrita que se le critique no por el aspecto machista, sino por los contenidos que incitan al sexo; a todos nos gusta follar, porque criticar algo así? --- Fin de la cita --- A ver tio....una cosa es k nos guste y otra muy distinta k se haga apología, además con connotaciones extremadamente liberales de guarreo poligámico. Eso de ver gente sin conocerse magreándose lo encuentro de mal gusto. --- Fin de la cita --- Porqué es malo el "guarreo poligamico"? --- Fin de la cita --- Considerame clásico....pero creo totalmente en la monogamia. --- Fin de la cita --- con lo bonita que tiene que ser la poligamia... xD eso si que se lo envidio a otras culturas.. --- Fin de la cita --- totalmente en DESacuerdo cntigo en este tema.. --- Fin de la cita --- idem k sandryka, no entiendo como otras culturas pueden parcticarlo... --- Fin de la cita --- tu misma te has contestado, porque son otras culturas. No seamos tan etnocéntricos por favor... --- Fin de la cita --- de etnocentrica nada, hay ciertas tradiciones d mi propia cultura k tampoco entiendo, simplemente la poligamia precisamente me cuesta d entender a mi ver y punto nada k ver cn etnocentrismo XD soy la pri,mera k respeto las diferencias entre culturas xo ciertas tradicione sno als practikaria jamas ademas hay k ver tmb en k kondicioens se practican ciertas tradiciones como estas xo weno voy a dejar el tema k ya tamos devsiando post ;) |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Retvul en 09/03/07, 15:46:32 pm --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 09/03/07, 15:38:15 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 09/03/07, 15:35:22 pm --- --- Cita de: nita 23o04 en 09/03/07, 14:38:45 pm --- --- Cita de: CHINO en 09/03/07, 11:07:44 am --- --- Cita de: Retvul en 09/03/07, 11:05:53 am --- --- Cita de: CHINO en 09/03/07, 11:04:23 am --- --- Cita de: Retvul en 09/03/07, 11:01:06 am ---a ver el regueton es una mierda como estilo de musica, en eso creo que la amplia mayoria de este foro coincidimos, pero a mi me parece de lo más puritano e hipócrita que se le critique no por el aspecto machista, sino por los contenidos que incitan al sexo; a todos nos gusta follar, porque criticar algo así? --- Fin de la cita --- A ver tio....una cosa es k nos guste y otra muy distinta k se haga apología, además con connotaciones extremadamente liberales de guarreo poligámico. Eso de ver gente sin conocerse magreándose lo encuentro de mal gusto. --- Fin de la cita --- Porqué es malo el "guarreo poligamico"? --- Fin de la cita --- Considerame clásico....pero creo totalmente en la monogamia. --- Fin de la cita --- con lo bonita que tiene que ser la poligamia... xD eso si que se lo envidio a otras culturas.. --- Fin de la cita --- totalmente en DESacuerdo cntigo en este tema.. --- Fin de la cita --- idem k sandryka, no entiendo como otras culturas pueden parcticarlo... --- Fin de la cita --- tu misma te has contestado, porque son otras culturas. No seamos tan etnocéntricos por favor... --- Fin de la cita --- egocéntrico kieres decir?? sino nose k es eso xD |
| Dj Telo:
--- Cita de: Retvul en 09/03/07, 15:46:32 pm --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 09/03/07, 15:38:15 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 09/03/07, 15:35:22 pm --- --- Cita de: nita 23o04 en 09/03/07, 14:38:45 pm --- --- Cita de: CHINO en 09/03/07, 11:07:44 am --- --- Cita de: Retvul en 09/03/07, 11:05:53 am --- --- Cita de: CHINO en 09/03/07, 11:04:23 am --- --- Cita de: Retvul en 09/03/07, 11:01:06 am ---a ver el regueton es una mierda como estilo de musica, en eso creo que la amplia mayoria de este foro coincidimos, pero a mi me parece de lo más puritano e hipócrita que se le critique no por el aspecto machista, sino por los contenidos que incitan al sexo; a todos nos gusta follar, porque criticar algo así? --- Fin de la cita --- A ver tio....una cosa es k nos guste y otra muy distinta k se haga apología, además con connotaciones extremadamente liberales de guarreo poligámico. Eso de ver gente sin conocerse magreándose lo encuentro de mal gusto. --- Fin de la cita --- Porqué es malo el "guarreo poligamico"? --- Fin de la cita --- Considerame clásico....pero creo totalmente en la monogamia. --- Fin de la cita --- con lo bonita que tiene que ser la poligamia... xD eso si que se lo envidio a otras culturas.. --- Fin de la cita --- totalmente en DESacuerdo cntigo en este tema.. --- Fin de la cita --- idem k sandryka, no entiendo como otras culturas pueden parcticarlo... --- Fin de la cita --- tu misma te has contestado, porque son otras culturas. No seamos tan etnocéntricos por favor... --- Fin de la cita --- Característica de la ignorancia es no respetar prácticas de otras culturas, por excéntricas que nos parezcan. Ahora, personalmente, cuando hay restricciones de libertad, por más tradición que sea, ya no puedo concebirlo como correcto. Normalmente se ve como ejemplo de poligamia un hombre para varias mujeres... Hay muchas culturas que lo practiquen al revés? Simplemente pregunto. |
| Dj Telo:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 09/03/07, 15:51:22 pm --- --- Cita de: Retvul en 09/03/07, 15:46:32 pm --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 09/03/07, 15:38:15 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 09/03/07, 15:35:22 pm --- --- Cita de: nita 23o04 en 09/03/07, 14:38:45 pm --- --- Cita de: CHINO en 09/03/07, 11:07:44 am --- --- Cita de: Retvul en 09/03/07, 11:05:53 am --- --- Cita de: CHINO en 09/03/07, 11:04:23 am --- --- Cita de: Retvul en 09/03/07, 11:01:06 am ---a ver el regueton es una mierda como estilo de musica, en eso creo que la amplia mayoria de este foro coincidimos, pero a mi me parece de lo más puritano e hipócrita que se le critique no por el aspecto machista, sino por los contenidos que incitan al sexo; a todos nos gusta follar, porque criticar algo así? --- Fin de la cita --- A ver tio....una cosa es k nos guste y otra muy distinta k se haga apología, además con connotaciones extremadamente liberales de guarreo poligámico. Eso de ver gente sin conocerse magreándose lo encuentro de mal gusto. --- Fin de la cita --- Porqué es malo el "guarreo poligamico"? --- Fin de la cita --- Considerame clásico....pero creo totalmente en la monogamia. --- Fin de la cita --- con lo bonita que tiene que ser la poligamia... xD eso si que se lo envidio a otras culturas.. --- Fin de la cita --- totalmente en DESacuerdo cntigo en este tema.. --- Fin de la cita --- idem k sandryka, no entiendo como otras culturas pueden parcticarlo... --- Fin de la cita --- tu misma te has contestado, porque son otras culturas. No seamos tan etnocéntricos por favor... --- Fin de la cita --- egocéntrico kieres decir?? sino nose k es eso xD --- Fin de la cita --- "etno-" = entia, raza. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |