| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k musika no podeis aguantar? |
| << < (54/149) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Krlos en 09/03/07, 13:59:10 pm --- --- Cita de: nita 23o04 en 09/03/07, 09:52:47 am ---el gato volador fue un tema traumático xDDD --- Fin de la cita --- el gato y el papi chulo fue el boom de esta "musica" en este pais. --- Fin de la cita --- Cuando aun solo habia algun temilla asi, pues a mi m hacia gracia, xo despues ya se desfaso la cosa xD |
| ^^NaNa^^:
a mi k me pongan una en tdo ala noche aun... xo mas d una es muuuy cansino |
| nita 23o04:
--- Cita de: CHINO en 09/03/07, 11:07:44 am --- --- Cita de: Retvul en 09/03/07, 11:05:53 am --- --- Cita de: CHINO en 09/03/07, 11:04:23 am --- --- Cita de: Retvul en 09/03/07, 11:01:06 am ---a ver el regueton es una mierda como estilo de musica, en eso creo que la amplia mayoria de este foro coincidimos, pero a mi me parece de lo más puritano e hipócrita que se le critique no por el aspecto machista, sino por los contenidos que incitan al sexo; a todos nos gusta follar, porque criticar algo así? --- Fin de la cita --- A ver tio....una cosa es k nos guste y otra muy distinta k se haga apología, además con connotaciones extremadamente liberales de guarreo poligámico. Eso de ver gente sin conocerse magreándose lo encuentro de mal gusto. --- Fin de la cita --- Porqué es malo el "guarreo poligamico"? --- Fin de la cita --- Considerame clásico....pero creo totalmente en la monogamia. --- Fin de la cita --- con lo bonita que tiene que ser la poligamia... xD eso si que se lo envidio a otras culturas.. |
| IRA:
--- Cita de: nita 23o04 en 09/03/07, 14:38:45 pm --- --- Cita de: CHINO en 09/03/07, 11:07:44 am --- --- Cita de: Retvul en 09/03/07, 11:05:53 am --- --- Cita de: CHINO en 09/03/07, 11:04:23 am --- --- Cita de: Retvul en 09/03/07, 11:01:06 am ---a ver el regueton es una mierda como estilo de musica, en eso creo que la amplia mayoria de este foro coincidimos, pero a mi me parece de lo más puritano e hipócrita que se le critique no por el aspecto machista, sino por los contenidos que incitan al sexo; a todos nos gusta follar, porque criticar algo así? --- Fin de la cita --- A ver tio....una cosa es k nos guste y otra muy distinta k se haga apología, además con connotaciones extremadamente liberales de guarreo poligámico. Eso de ver gente sin conocerse magreándose lo encuentro de mal gusto. --- Fin de la cita --- Porqué es malo el "guarreo poligamico"? --- Fin de la cita --- Considerame clásico....pero creo totalmente en la monogamia. --- Fin de la cita --- con lo bonita que tiene que ser la poligamia... xD eso si que se lo envidio a otras culturas.. --- Fin de la cita --- k mal esta el personal xD |
| La_GruLLa:
--- Cita de: nita 23o04 en 09/03/07, 14:38:45 pm --- --- Cita de: CHINO en 09/03/07, 11:07:44 am --- --- Cita de: Retvul en 09/03/07, 11:05:53 am --- --- Cita de: CHINO en 09/03/07, 11:04:23 am --- --- Cita de: Retvul en 09/03/07, 11:01:06 am ---a ver el regueton es una mierda como estilo de musica, en eso creo que la amplia mayoria de este foro coincidimos, pero a mi me parece de lo más puritano e hipócrita que se le critique no por el aspecto machista, sino por los contenidos que incitan al sexo; a todos nos gusta follar, porque criticar algo así? --- Fin de la cita --- A ver tio....una cosa es k nos guste y otra muy distinta k se haga apología, además con connotaciones extremadamente liberales de guarreo poligámico. Eso de ver gente sin conocerse magreándose lo encuentro de mal gusto. --- Fin de la cita --- Porqué es malo el "guarreo poligamico"? --- Fin de la cita --- Considerame clásico....pero creo totalmente en la monogamia. --- Fin de la cita --- con lo bonita que tiene que ser la poligamia... xD eso si que se lo envidio a otras culturas.. --- Fin de la cita --- ¿Sabes de lo que hablas o lo dices por decir? xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |