MAKINA > MAKINA: GENERAL
k musika no podeis aguantar?
<< < (51/149) > >>
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

bueno aqui un video parodia http://www.youtube.com/watch?v=RRJxXnI8NLw
[/quote]

jaaaaaaaajajajajajajajaj ajajaja buenisiimoooo xDxDxD [adorar]
EnZ¥M3_G!RL:
ya k me citas citame bien  >:( :D :-* :-* encima parece q coincide con las bocas k los k cantan xd

cucha loko mira k wapo nose k coño stoy cantando xro sta muy wapo
reggaeton ... de mierda perono me alcansa pa otra cosa la inteligensia

mira lokito ... cucha esta novia k empujon tiene
pedazo de guarra como la  ... me la chingo
seguro q no lleva ni bragas

vamos festival xd
Retvul:
a ver el regueton es una mierda como estilo de musica, en eso creo que la amplia mayoria de este foro coincidimos, pero a mi me parece de lo más puritano e hipócrita que se le critique no por el aspecto machista, sino por los contenidos que incitan al sexo; a todos nos gusta follar, porque criticar algo así?
CHINO:

--- Cita de: Retvul en 09/03/07, 11:01:06 am ---a ver el regueton es una mierda como estilo de musica, en eso creo que la amplia mayoria de este foro coincidimos, pero a mi me parece de lo más puritano e hipócrita que se le critique no por el aspecto machista, sino por los contenidos que incitan al sexo; a todos nos gusta follar, porque criticar algo así?

--- Fin de la cita ---

A ver tio....una cosa es k nos guste y otra muy distinta k se haga apología, además con connotaciones extremadamente liberales de guarreo poligámico.

Eso de ver gente sin conocerse magreándose lo encuentro de mal gusto.

Es más....me produce nauseas cuando los tios hablan de las tias en plan askeroso.....y esas letras k habeis puesto lo son. En fin....de gente recién bajada del arbol tenía k venir ese estilo, claro.
Retvul:

--- Cita de: CHINO en 09/03/07, 11:04:23 am ---
--- Cita de: Retvul en 09/03/07, 11:01:06 am ---a ver el regueton es una mierda como estilo de musica, en eso creo que la amplia mayoria de este foro coincidimos, pero a mi me parece de lo más puritano e hipócrita que se le critique no por el aspecto machista, sino por los contenidos que incitan al sexo; a todos nos gusta follar, porque criticar algo así?

--- Fin de la cita ---

A ver tio....una cosa es k nos guste y otra muy distinta k se haga apología, además con connotaciones extremadamente liberales de guarreo poligámico.

Eso de ver gente sin conocerse magreándose lo encuentro de mal gusto.

--- Fin de la cita ---
Porqué es malo el "guarreo poligamico"?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa