MAKINA > MAKINA: GENERAL
k musika no podeis aguantar?
<< < (46/149) > >>
Dj PaPaRaZZi !!:

--- Cita de: Splinter en 09/03/07, 09:09:57 am ---
--- Cita de: nita 23o04 en 09/03/07, 09:06:26 am ---yo no sé la peña que "predice el futuro" de que manga se saca las cosas, que dentro de unos años iremos todos de pachanga y porque coño dices eso? :S que te ha llevado a pensarlo ¬¬

--- Fin de la cita ---
hombre por es basico discoteca de pachanga , house y reggaeton hay muchas o locales q ponga esta musica y las discotecas de nuestro estilo hay unas cuantas comparado con estas discotecas , encima cada vez estamos mas mal mirados na mas hay q ver como la peña critica aki a nuestras discoteca sea por la gente o la discoteca en si .

--- Fin de la cita ---
ke dices tio la makina no akabara... almenos mientras yo este vivo
M4LIVE:
Musica Latina, salsa (reageton a la hora de salir de fiesta solamente, para escuchar algunas canciones esta bien).
Dj PaPaRaZZi !!:

--- Cita de: M4LIVE en 09/03/07, 09:12:00 am ---Musica Latina, salsa (reageton a la hora de salir de fiesta solamente, para escuchar algunas canciones esta bien).

--- Fin de la cita ---
en verano pa las carpas de kabeza ehhh xddd :laugh:
M4LIVE:

--- Cita de: Dj PaPaRaZZi !! en 09/03/07, 09:12:33 am ---
--- Cita de: M4LIVE en 09/03/07, 09:12:00 am ---Musica Latina, salsa (reageton a la hora de salir de fiesta solamente, para escuchar algunas canciones esta bien).

--- Fin de la cita ---
en verano pa las carpas de kabeza ehhh xddd :laugh:

--- Fin de la cita ---
Pff cmo el año pasado, chupe mas carpas xddddd
Pero solo viernes :D
Splinter:

--- Cita de: Dj PaPaRaZZi !! en 09/03/07, 09:11:00 am ---
--- Cita de: Splinter en 09/03/07, 09:09:57 am ---
--- Cita de: nita 23o04 en 09/03/07, 09:06:26 am ---yo no sé la peña que "predice el futuro" de que manga se saca las cosas, que dentro de unos años iremos todos de pachanga y porque coño dices eso? :S que te ha llevado a pensarlo ¬¬

--- Fin de la cita ---
hombre por es basico discoteca de pachanga , house y reggaeton hay muchas o locales q ponga esta musica y las discotecas de nuestro estilo hay unas cuantas comparado con estas discotecas , encima cada vez estamos mas mal mirados na mas hay q ver como la peña critica aki a nuestras discoteca sea por la gente o la discoteca en si .

--- Fin de la cita ---
ke dices tio la makina no akabara... almenos mientras yo este vivo

--- Fin de la cita ---
eso esperemos eres nuestra salvacion  :P yo tampoco espero q esto acabe mas q na porque a mi esta musica me encanta .
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa