| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k musika no podeis aguantar? |
| << < (44/149) > >> |
| Bufi_Returns:
--- Cita de: Krlos en 09/03/07, 00:10:37 am ---els pets,sau,sopa de cabra etc etc --- Fin de la cita --- Ya ves odio el rock catalan!! y las sardanas no te digo ... El Rikiton y cosas así tampoco me gustan pero si sales de fiesta y escuchas eso pues bebes y ya esta.. pero con el rock catalan ni bebiendo... encima los capullos independentistas haciendo el mongolo.. |
| _PoLLo_:
lo k mas odio, el requeton,no soporto el hip-hop, cantautores desos d x aki cataluña, y mas k seguro ke me dejo, luego hay varios ke no me akavan d gustar... pero depende de la okasion y del grado de alcoholizacion, se acen soportables una noche :D :D :D |
| CHARLi_82:
Está triunfando el hip-hop español... Supongo que si hubiérais visto el reportaje de Sputnik de hace unas semanas no tendríais la misma opinión, pero sobre gustos... |
| MaKi86:
De aquí a unos años todos los que burchan la pachanga no iran de fiesta a ninguna discoteca o local que no pongan pachanga, y sino ya vereis :-[ |
| Retvul:
Creo que ya dije en mi anterior mensaje que odio las boybands, pero es que para más inri este año mandan a eurovisión una de estas, concretamente se llaman Nash y son un subproducto de vete a saber que malvada discografica (Vale Music quizá? xDD). Mirad el video, los gemiditos iniciales me producen furia homicida, apartad que muerdo! http://www.youtube.com/watch?v=q3Fx63F91u8 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |