| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| k musika no podeis aguantar? |
| << < (31/149) > >> |
| Pinhead:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/03/07, 20:18:42 pm --- --- Cita de: Pinhead en 08/03/07, 20:16:06 pm ---reggeaton, ese estilo si que es aqueroso, por suerte ya se ha venido abajo, una moda muy fugaz, gracias a dios --- Fin de la cita --- pienso = k tu...aunk x aki s eskuxa bastante aun... --- Fin de la cita --- pero cada vez menos, al fin muchas tias estan intentando recuperar su dignidiad |
| david_makinero_bcn:
¿algo que yo no soporte? rekeson, musica repetitiva, musica con velocidades extremadamente lentas o rapidas, etc |
| central_4_life:
principalmente cuando escucho una sesion de discoteca ODIO escuchar "ruido" ... ke empiece a jugar crossfader va crossfader viene cortando los temas (ya sabes por kien lo digo blade xd), las mezclas a 34652346 platos y ke el paboh escrachee con la polla me saca de mis casillas |
| nita 23o04:
--- Cita de: Pinhead en 08/03/07, 20:20:58 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 08/03/07, 20:18:42 pm --- --- Cita de: Pinhead en 08/03/07, 20:16:06 pm ---reggeaton, ese estilo si que es aqueroso, por suerte ya se ha venido abajo, una moda muy fugaz, gracias a dios --- Fin de la cita --- pienso = k tu...aunk x aki s eskuxa bastante aun... --- Fin de la cita --- pero cada vez menos, al fin muchas tias estan intentando recuperar su dignidiad --- Fin de la cita --- ... muy mal tu última frase xDDD osea, soy la primera que está en contra de ése tipo de música, pero en ningún momento he perdido mi dignidad por el echo de que exista el regueton.. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: _KoBrA_ en 08/03/07, 19:37:36 pm ---pf.. flamenco de este con gritos mil, el suavecillo aun se aguanta temas piteros los que no son los 4 d siempre matan remixes guarros que dstrozen alguno de los temas que me gustan pachanga de yayos xd --- Fin de la cita --- explicame esto d paxanga d yayos xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |