MAKINA > MAKINA: GENERAL
k musika no podeis aguantar?
<< < (22/149) > >>
tHe HaRdCoRiAn:
Si, m esta srprendiendo k muxa gente no ponga el speedcore, ya esta bien ya :D
Retvul:

--- Cita de: §«EvÎKa»§ en 08/03/07, 13:51:48 pm ---Xddd jaja es una musica tan sumamente machista k fot fastig
Aunke e visto peores videoclips e  :D

--- Fin de la cita ---
no si lo q me hace gracia no es el video (pese a que la cara de mongo que tiene el notas) sino la letra, con perlas como:
- quitate esa cara de seria de intelectual de enciclopedia que te enchufo la bacteria
- esto va a explotar como un palestino
- todas las boriquas saben karate y mojan el arroz en salsa de tomate
- subete la minifalda hasta la espalda

Sin duda, el mejor tema regueton de todos los tiempos xDDD
•°o.O Tï©hûS O.o°•:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/03/07, 15:19:09 pm ---Si, m esta srprendiendo k muxa gente no ponga el speedcore, ya esta bien ya :D

--- Fin de la cita ---
ahora k lo dices tmb el el gaber y el speedcore hardcore pastel o nada xd
Kuronca:
Soy incapad de nombrar,sq son tantas...
En cabeza iria el Flamenco.
Todo el pop y movidas de esas españolas.
Y el house y sus variantes(Hardhouse,Technohouse.....)
Dj Telo:
Cuando veo payasos vestidos de ancho con gorras desviadas, gesticulando como locos y diciendo gilipolleces acompañados de un coro de mulatas en tanga refregando sus atributos contra todo lo que se encuentran, me dan ganas de echarlo todo. Es decir, no me gusta el reguetón.

Por otra parte, odio el flamenco en el punto en que se ponen a gritar como si les estuvieran pisado "Aiiiiiiiiiiiiaiiiiiiiiii aiaiaiaiaiaaiaiaiaiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii".

Luego el Jaus bailado por pijetes de pegatina, de estos que tienen la frente llena de granos de pus por llevar el pelo por delante y llevan el culo fuera de los pantalones porque el pantalón les tiene que quedar bajo para enseñar su puto cinturón de marca.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa