MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Mundial de F1
<< < (182/196) > >>
Retvul:
como rabiais, me encanta xD Yo tambien hubiera tocado el freno sin dudarlo.
KAISER-7:

--- Cita de: Retvul en 26/07/07, 10:13:33 am ---como rabiais, me encanta xD Yo tambien hubiera tocado el freno sin dudarlo.

--- Fin de la cita ---
Rabiar?? Ese zigzag maravilloso es invento??

Al rio...xD
DJ_Devil:
al rio dicee xDDD k weno

mirad ese otro

http://www.youtube.com/watch?v=APiApBXkzJc
djpastor:

--- Cita de: DJ_Devil en 24/07/07, 22:30:28 pm ---
--- Cita de: FucKoFF¬¬ en 24/07/07, 19:51:00 pm ---
--- Cita de: DJ_Devil en 24/07/07, 00:35:22 am ---
por si os interesa... han sacado informacion de la cantidad de agua k evacuavan los michelin en mojado y los bridgeston... y se ve k es kasi el doble asi k.... el viejo seguro k si no se hubiese retirado este año no tendria rival.... teniendo en kuenta k kasi siempre kdaba unos 20 segundos por delante de massa... kon eso este año le bastaba..
pero weno... alonso powah!!!

--- Fin de la cita ---

pues estubo 2 años detras de alonso "el viejo"

y 1 piloto del monton...weno un piloto doble campeon dl mundo del monton...no si io creo q se los han regalao  ::)

--- Fin de la cita ---
alonso estuvo 5 años detras de schumi xD... tu veras lo k kieras ver

--- Fin de la cita ---

Que querias, que Alonso le ganara con un 600??? A la que tuvo buen coche ya se demostro quien era mejor.
djpastor:

--- Cita de: Dj_RaUL en 26/07/07, 02:33:30 am ---
eso si ke es guerra y no lo de massa y el nano xDDD :P por cierto ahi dejo un enlace al respecto del rifirrafe

http://www.thef1.com/noticias/2007/noticia_23108.shtml

--- Fin de la cita ---

Para mi la lucha estuvo bien, sufri bastante hasta que le avanzo, se chocaron dos veces, duro el tema, adelantamiento de lo mejor de la temporada ... a mi me gusto.

Y respecto al rifirafe Massa es un malperdedor, chocó al Alonso aposta al verse superado, porque le choco con la rueda delantera al chasis del alonso a la altura de la mitad del coche del Alonso, eso quiere decir q Alonso tenia medio coche ya por delante de Massa, y Massa no lo vio???!!! imposible. Massa = eterno secundon

Y la Fia de mierda haber cuando multa a alguien de Ferrari, que creo que los insultos de Massa se lo merecen.

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa