MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Mundial de F1
<< < (169/196) > >>
FucKoFF¬¬:
en fin esta discusion sera siempre la misma,ia q para los alonsistas estubo bien lo q le dijo a massa y para los antialonsistas q es 1 bokas tal y cual
lo uniko q no ay discusion,la pasada q le pego n la curva  ;D
RutaDestroy:

--- Cita de: KAISER-7 en 23/07/07, 23:27:36 pm ---xDDDDDDDDDDDDDD

Esa si que es buena, los unicos hooligans que hay son los Alonsistas recien llegados a esto, eso es de calle.

Que yo no silbo a nadie cuando sale del motorhome a jugarse la vida...

--- Fin de la cita ---

claro. como no hay ferraristas recien llegados a esto xd curioso cuando hace 2 años la mayoria iban con mclaren xd
KAISER-7:
Que hace dos años los que hoy son neoFerraristas iban con McLaren??  :o
djpapy:
Si, los ferraristas de pegatina estan a patadas xD. No como la gran mayoria de seguidores de alonso, gente sabia, objetiva y nada fanatica.

Y no confundamos antialonsistas con ferraristas por favor. A mi al principio me gustaba k ganara alonso cuando no lo hacia un ferrari. Cuando se empezo con todo el circo de fanatismo y demas, pues obviamente mis simpatias decayeron "un poco".

Y si dices k la gran mayoria de ferraristas iban hace dos años con mclaren, pues demuestras k no sabes de lo k hablas, ya k son escuderias rivales desde siempre. Es como pasarse del barça al madrid asi por las buenas xD
dj_esp:
El problema de este pais, es que sale un deportista de cualquier especialidad, y ya salen los entendidos, sin tener ni puta idea de el deporte que sea, la prensa mas de lo mismo, cuando ganan los mejores, cuando pierden les bajan del pedestal, asi nos va.

Yo llevo bastante tiempo ya viendo f1, y alonso ha demostrado ser el mejor, nadie se lo puede discutir, ami como persona, me la pela, lo que importa es como es como piloto, no como persona, podra gustar o no, pero para eso esta el salsaroseo que a muchos les debe gustar xd

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa