oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 66   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: OT: Mundial de F1  (Leído 31745 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #75 en: 09/03/07, 14:52:30 pm »

ALONSO 4 EVER

Ya se ha comprovado quien es el mejor durante 2 años.
Hombre si es por eso ya se comprovo durante 7 años quien fue mejor no??? ;D
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #76 en: 09/03/07, 15:17:37 pm »

ALONSO 4 EVER

Ya se ha comprovado quien es el mejor durante 2 años.
Hombre si es por eso ya se comprovo durante 7 años quien fue mejor no??? ;D

Bueno espérate que Alonso lleve 7 años en un buen equipo y a ver que hace y comparamos. Y 2 años que han coincidido Alonso se ha comido a Schumacher así que eso que alardais de los 7 títulos esta por ver... (Pareceis los del Madrid con sus 9 copas de Europa)
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #77 en: 09/03/07, 15:22:44 pm »

Algunos deben pertenecer a una raza superior poseedora de poderes cognoscitivos para deducir que Alonso es tonto, borde y estúpido a través de sus intervenciones por televisión.
Dj_RaUL
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-11-03
THE ONE!


Email
« Responder #78 en: 09/03/07, 15:27:42 pm »

que gane el que sea menos alonso claro  :D

Larga vida al kaiser

ke marika  albert  xD  :P
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #79 en: 09/03/07, 15:31:15 pm »

Hombre, de cara al público no se puede decir precisament que tenga un tacto divino.

En lo que ha hecho en la vida, pues sí, admirable es por haber llegado a la cúspide de su profesión. Vive de lo que le gusta y tiene a saber cuantas veces la pasta que tenemos entre los 25000 usuarios del foro.

Bufi, francamente no creo que Alonso iguale a Shumi al término de su carrera. Por otra parte, déjame decirte que, a diferencia del primer campeonato que ganó, que sí que lo obtuvo con mucha autoridad, el título del año pasado lo pudo haber ganado cualquiera de los dos, ya fuera el de Ferrari o el de Renault. Dicho eso, no creo que sea muy consistente afirmar que "en dos años que han coincidido, Alonso se ha comido a Shumi".
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #80 en: 09/03/07, 15:35:20 pm »

Hombre, de cara al público no se puede decir precisament que tenga un tacto divino.

En lo que ha hecho en la vida, pues sí, admirable es por haber llegado a la cúspide de su profesión. Vive de lo que le gusta y tiene a saber cuantas veces la pasta que tenemos entre los 25000 usuarios del foro.

Bufi, francamente no creo que Alonso iguale a Shumi al término de su carrera. Por otra parte, déjame decirte que, a diferencia del primer campeonato que ganó, que sí que lo obtuvo con mucha autoridad, el título del año pasado lo pudo haber ganado cualquiera de los dos, ya fuera el de Ferrari o el de Renault. Dicho eso, no creo que sea muy consistente afirmar que "en dos años que han coincidido, Alonso se ha comido a Shumi".

El primer año casi que no cuenta por que Ferrari estaba fatal pero el segundo tiniendo mejor coche (a mi modo de ver) no pudo ganarle, así que para mi eso es que se lo ha comido por que estaba en inferioridad. Es como Rossi cuando se fue a Yamaha que nadie apostaba por el y ganó, se los comió a todos.
CraiZyGirL
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-02-05

Email
« Responder #81 en: 09/03/07, 15:37:51 pm »

Hombre, de cara al público no se puede decir precisament que tenga un tacto divino.

En lo que ha hecho en la vida, pues sí, admirable es por haber llegado a la cúspide de su profesión. Vive de lo que le gusta y tiene a saber cuantas veces la pasta que tenemos entre los 25000 usuarios del foro.

Bufi, francamente no creo que Alonso iguale a Shumi al término de su carrera. Por otra parte, déjame decirte que, a diferencia del primer campeonato que ganó, que sí que lo obtuvo con mucha autoridad, el título del año pasado lo pudo haber ganado cualquiera de los dos, ya fuera el de Ferrari o el de Renault. Dicho eso, no creo que sea muy consistente afirmar que "en dos años que han coincidido, Alonso se ha comido a Shumi".

El primer año casi que no cuenta por que Ferrari estaba fatal pero el segundo tiniendo mejor coche (a mi modo de ver) no pudo ganarle, así que para mi eso es que se lo ha comido por que estaba en inferioridad. Es como Rossi cuando se fue a Yamaha que nadie apostaba por el y ganó, se los comió a todos.


Alonso no las tenia todas k ganaria el año pasado lo suyo le kosto... bueno i la mala suerte kon el koxe k tubo shumi.
I lo suyo le va kostar llegar al nivel de shumi k aparte del los 7 titulos tiene 68 poles i a subido una 150 veces(mas o menos :P) al podium k shumi es mucho shumi!!!!
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #82 en: 09/03/07, 15:44:50 pm »

Hombre... Que le ganó, pues sí, pero tanto como que se lo comió... Comerse a alguien es lo que hizo Michael en su último o antepenúltimo título (o en ambos, no recuerdo), de ganar casi todas las carreras y asegurarse el mundial a mitad de temporada.
Bufi_Returns
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 27-01-07
Lost in my dreams I see you there


Email
« Responder #83 en: 09/03/07, 15:50:42 pm »

Hombre... Que le ganó, pues sí, pero tanto como que se lo comió... Comerse a alguien es lo que hizo Michael en su último o antepenúltimo título (o en ambos, no recuerdo), de ganar casi todas las carreras y asegurarse el mundial a mitad de temporada.

Sí pero no tenía rival y tenía el mejor coche... a la que le vino uno bueno (Mika Hakkinen) no ganó. Sin rival claro que puede ganar 10 títulos seguidos si quiere...
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #84 en: 09/03/07, 15:53:12 pm »

Hombre... Que le ganó, pues sí, pero tanto como que se lo comió... Comerse a alguien es lo que hizo Michael en su último o antepenúltimo título (o en ambos, no recuerdo), de ganar casi todas las carreras y asegurarse el mundial a mitad de temporada.

Sí pero no tenía rival y tenía el mejor coche... a la que le vino uno bueno (Mika Hakkinen) no ganó. Sin rival claro que puede ganar 10 títulos seguidos si quiere...
Le vino uno bueno y le ganó, pero en las dos temporadas que eso ocurrió Michael llegó a Suzuka con posibilidades.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #85 en: 09/03/07, 23:59:24 pm »

Hombre... Que le ganó, pues sí, pero tanto como que se lo comió... Comerse a alguien es lo que hizo Michael en su último o antepenúltimo título (o en ambos, no recuerdo), de ganar casi todas las carreras y asegurarse el mundial a mitad de temporada.

Sí pero no tenía rival y tenía el mejor coche... a la que le vino uno bueno (Mika Hakkinen) no ganó. Sin rival claro que puede ganar 10 títulos seguidos si quiere...
Que Michael no gano a Hakkinen? años 2000 y 2001... en el 98 perdio el titulo calando el coche en la pole y pinchando en carrera despues de remontar hasta el 3 puesto, en el 99 se perdio media temporada cuando iba lider del mundial por un accidente en Silverstone.

Por cierto, si alguien cree que Alonso u otro a corto plazo puede ganar 7 titulos, fuma cosas raras ;D
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #86 en: 10/03/07, 00:11:20 am »

Hombre... Que le ganó, pues sí, pero tanto como que se lo comió... Comerse a alguien es lo que hizo Michael en su último o antepenúltimo título (o en ambos, no recuerdo), de ganar casi todas las carreras y asegurarse el mundial a mitad de temporada.
2002 Campeon en hungria 11 victorias
2004 Campeon en Francia!!! :o :o :o 14 victorias. Racha de 5 y racha de 7 seguidas...

Para que decir mas (L)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #87 en: 10/03/07, 01:28:36 am »

se le jodera mas el coche con mclaren y no ganara
Splinter
Visitante


Email
« Responder #88 en: 10/03/07, 14:01:19 pm »

se le jodera mas el coche con mclaren y no ganara
ya ves los mclaren en estos ultimos años cada 2 por 3 pierden por culpa de la mecanica yo creo q este año el alonso lo tendra dificil como el coche falle.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #89 en: 10/03/07, 14:04:04 pm »

Si, weno, tb hay k tener en cuenta k a Raikkonnen le encanta cargarse motoress ¬¬
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 66   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |