| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Mundial de F1 |
| << < (141/196) > >> |
| KAISER-7:
Hombre...cuentan que Massa se hartó eh!... ;D |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: _Paskis_ en 09/07/07, 09:27:22 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 08/07/07, 21:54:16 pm --- --- Cita de: djpapy en 08/07/07, 21:48:38 pm --- --- Cita de: _Paskis_ en 08/07/07, 20:58:17 pm --- komento en otro rinconcito mucho mejor :) --- Fin de la cita --- (L) --- Fin de la cita --- Así se demuestra que lo underground es mejor ::) ;D --- Fin de la cita --- uhm... xd Pd. anda ke viniste a presentarte el sabado al X... ¬¬ --- Fin de la cita --- Los habituales del Xque parece que os econdáis, estuve mirando por ahí y no te vi :$$$ Aún no descarteis a Massa eh :P |
| ergutii:
--- Cita de: Reverendo en 09/07/07, 15:26:01 pm ---hubo algún adelantamiento en pista? --- Fin de la cita --- Como dice KAISER-7... Massa se hartó xD El tío salió desde la calle de boxes y al cabo de 6 o 7 vueltas ya iba el 12º o así. Pasó a más de uno por vuelta durante esas primeras yo creo. La realización no se centró mucho en él, pero adelantó, y mucho. Si no llega a ser por Fisichella (al cual le costó adelantar bastantes vueltas en la segunda tanda de la carrera y, por tanto, le frenó durante unos giros) Massa habría salido de la última parada de boxes por delante de Kubika y habría puesto en serios aprietos a Hamilton en las últimas vueltas. Al menos eso es lo que creo... porque los Ferrari demostraron ser casi cuatro décimas más rápidos por vuelta. |
| CraiZyGirL:
FERRARI [amor] Ya ves si se lo kurro massa, desde la ultima posicion k salia tiene bastante merito lo k hizo, i k decir de kimi..... genial parece k ferrari vuelve estar en su sitio ;D |
| Suko:
pero si era d esperar lo de massa es Ferrari....Maclaren..... ......Bmw.....Renault... El resto. carreron de Kimi, hamilton se kiso tirar el moco en el GP de su país y así le fue. Por cierto las imagenes ke no kerian mostrar los ingleses de su Crack : http://www.youtube.com/watch?v=l55ENjwBX-Y XDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |