MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Mundial de F1
<< < (122/196) > >>
Dj Montana Max:

--- Cita de: -CRaCK- en 01/07/07, 15:56:32 pm ---
--- Cita de: Dj Montana Max en 01/07/07, 15:55:56 pm ---Sobre los comentarios de Telecinco mejor ni hablo porque solo lo canvio para escuchar que memeces dicen cuando a Alonso le van mal las cosas xD

--- Fin de la cita ---

que han soltado esta vez? xd menudos impresentables

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Phoenix_Found en 01/07/07, 15:57:46 pm ---Como que algunos no las soltáis aquí con los amados Ferraris no te jode XD.

--- Fin de la cita ---
Si,si...Y yo quizas sea el primero en soltarlas pero eso viene a causa de que me da tanto asco el Lobato,De la Rosa y el "Foca" queaver quien se resiste..To lo malo se pega xD  ;)
Phoenix_Found:

--- Cita de: Dj Montana Max en 01/07/07, 15:59:01 pm ---Sobre los comentarios de Telecinco mejor ni hablo porque solo lo canvio para escuchar que memeces dicen cuando a Alonso le van mal las cosas xD

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Phoenix_Found en 01/07/07, 15:57:46 pm ---Como que algunos no las soltáis aquí con los amados Ferraris no te jode XD.

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Dj Montana Max en 01/07/07, 15:59:01 pm ---Si,si...Y yo quizas sea el primero en soltarlas pero eso viene a causa de que me da tanto asco el Lobato,De la Rosa y el "Foca" queaver quien se resiste..To lo malo se pega xD  ;)

--- Fin de la cita ---

Ya pues por eso no vayáis rajando de los demás cuando vosotros también lo hacéis.
djpapy:
Y si sigue la cosa asi lo seguiremos haciendo (LLL)

Ya nos iba tocando un doblete. Dale Kimi!!!!!!!
mastersystem:
orgasmica la carrera....

ferrari arrasa, hamilton amplia la ventaja al nano y heidfeld dandole una leccion de pilotaje al supuestamente mejor piloto de la galaxia xD
Dj Montana Max:

--- Cita de: Phoenix_Found en 01/07/07, 16:01:16 pm ---
--- Cita de: Dj Montana Max en 01/07/07, 15:59:01 pm ---Sobre los comentarios de Telecinco mejor ni hablo porque solo lo canvio para escuchar que memeces dicen cuando a Alonso le van mal las cosas xD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Cita de: Dj Montana Max en 01/07/07, 15:59:01 pm ---Si,si...Y yo quizas sea el primero en soltarlas pero eso viene a causa de que me da tanto asco el Lobato,De la Rosa y el "Foca" queaver quien se resiste..To lo malo se pega xD  ;)

--- Fin de la cita ---

Ya pues por eso no vayáis rajando de los demás cuando vosotros también lo hacéis.

--- Fin de la cita ---
Por eso mismo tio..Tantas tonterias he tenido que escuchar de el trio Cañaberal que tanpoco despues de aguantarlos todo un año de Formula 1 voy a calarme...

Eso si,yo intento se siempre lo mas respetuoso posible.

PD:En la previa de Telecinco ya han estado calentando un poquito los aminos entre Alonso y Hamilton haciendo el mini reportage de "Duelo de Pilotos".Pa que despues boqueen de que si a prensa Inglesa crea polemica.

Lo de "Duelo de Pilotos" lo han echo ya tirando la chinita.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa