MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Mundial de F1
<< < (68/196) > >>
Suko:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 19/03/07, 15:17:29 pm ---Yo no tengo ni idea, pero si tv3 y el Periodico lo dicen, en principio tienen mas credibilidad tu o cualkiera de aki  :-*  ;)
K pueden ekivocarse, claro, xo lo veria un poco raro, ademas en tv3 suelen acertar bastante, llevan años d experiencia, y ya t digo, en el Periodico, aunk a veces poco objetivos cuando estaba Schumi, xo suelen currarselo

--- Fin de la cita ---

yo t estoy sacando los datos de la pagina oficial de la F-1, que son mas fiables aún. Se ha pasado todo el invierno hamilton siendo más lento que alonso y da la casualidad que en el 1r gran premio, alonso no era capaz d adelantarle ni en recta,pero pq iba ms cargado. pero que bueno, que tampoco hay ke quitarle mérito al chaval, lo bordó.
DJPalomeque:

--- Cita de: TuerKas en 18/03/07, 19:49:39 pm ---juas el calvo, no veas!!! se sale un pelin kimmi y dice gritando: fernando se le va a echar encima!!!!! y le sacaba 14 segundos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El dia que Alonso se case, el lobato tira del coche de caballos xDD, hace de putilla en la despedida de soltero.... [fuck] [fuck] [cerda] [cerda] [cerda]

--- Fin de la cita ---
xdddddddddddddddddddddddddddddd
Retvul:
Las fabulosas aventuras de fernando alonso, 3ª temporada:
Tras vencer al Kaiser de Alemania para siempre en la última gran guerra de la formula uno, magic alonso se las verá este año con un monstruo legendario escapado de la tundra finlandesa; no es otro que el temible Hombre de Hielo (interpretado por el pesimo actor Kimi Raikkonen). Con su buen hacer y la inestimable ayuda de su amigo el calvo del micro, juntos harán frente otra vez al peligro, a la conspiracion que existe entre todos los pilotos y su propio equipo para que no se alce con la victoria. Logrará Magic su tercer título? Les adelantamos que si, porque en las Fabulosas Aventuras de Magic Alonso de Telecinco todo es posible!
Toretto:
vuestro shumy juega hoy a futbol

http://www.cuatro.com/programas/programas/deporte/amigoszidaneronaldo/
Dj Telo:

--- Cita de: Retvul en 19/03/07, 20:46:10 pm ---Las fabulosas aventuras de fernando alonso, 3ª temporada:
Tras vencer al Kaiser de Alemania para siempre en la última gran guerra de la formula uno, magic alonso se las verá este año con un monstruo legendario escapado de la tundra finlandesa; no es otro que el temible Hombre de Hielo (interpretado por el pesimo actor Kimi Raikkonen). Con su buen hacer y la inestimable ayuda de su amigo el calvo del micro, juntos harán frente otra vez al peligro, a la conspiracion que existe entre todos los pilotos y su propio equipo para que no se alce con la victoria. Logrará Magic su tercer título? Les adelantamos que si, porque en las Fabulosas Aventuras de Magic Alonso de Telecinco todo es posible!

--- Fin de la cita ---
Enorme, Muri. Podrías poner las de la temporada pasada para recuerdo y deleite del personal xD [adorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa