| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Mundial de F1 |
| << < (58/196) > >> |
| dj centric:
pos a mi me cae bien como persona tb...cada uno es como es, pero a mi todavía no me ha hecho nada para caerme mal. |
| pont.vs.xque_forever:
--- Cita de: Fernando Alonso en 17/03/07, 11:25:39 am ---Me pasaba pora aquí y acabo de ver este post. Por supuesto, he votado por mí. Al fin y al cabo todos sabemos quien ganará. He dejado pasar a Raikkonen delante para que no llorara, pero mañana me lo voy a comer. No os peleéis por mí. Puedo ser como sea en cuanto a personalidad y actitud, pero lo que importa, por encima de todo, es que soy el mejor. Saludos, mañana os veo desde el primer escalón! F.A. --- Fin de la cita --- Mejor no comento... Mañana te apaliza Raikkonen asqueroso friki. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Puto usuario de Alonso, al final dudaré si es el o no jajajajajaja [adorar] |
| KAISER-7:
--- Cita de: Fernando Alonso en 17/03/07, 11:25:39 am ---Me pasaba pora aquí y acabo de ver este post. Por supuesto, he votado por mí. Al fin y al cabo todos sabemos quien ganará. He dejado pasar a Raikkonen delante para que no llorara, pero mañana me lo voy a comer. No os peleéis por mí. Puedo ser como sea en cuanto a personalidad y actitud, pero lo que importa, por encima de todo, es que soy el mejor. Saludos, mañana os veo desde el primer escalón! F.A. --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] Enorme XDDDDDDDD te falta una userbar con el calvo y el gordo Serrano... |
| dj meet:
vaya tela de peña k vuelta x aki xdd ojala estubiera su novio regristada tabien jaja :D :D para ver si li sukeja lalmeja xdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |