MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Mundial de F1
<< < (58/196) > >>
dj centric:
pos a mi me cae bien como persona tb...cada uno es como es, pero a mi todavía no me ha hecho nada para caerme mal.

pont.vs.xque_forever:

--- Cita de: Fernando Alonso en 17/03/07, 11:25:39 am ---Me pasaba pora aquí y acabo de ver este post. Por supuesto, he votado por mí. Al fin y al cabo todos sabemos quien ganará.

He dejado pasar a Raikkonen delante para que no llorara, pero mañana me lo voy a comer.

No os peleéis por mí. Puedo ser como sea en cuanto a personalidad y actitud, pero lo que importa, por encima de todo, es que soy el mejor.

Saludos, mañana os veo desde el primer escalón!

F.A.

--- Fin de la cita ---
Mejor no comento... Mañana te apaliza Raikkonen asqueroso friki.
tHe HaRdCoRiAn:
Puto usuario de Alonso, al final dudaré si es el o no jajajajajaja [adorar]
KAISER-7:

--- Cita de: Fernando Alonso en 17/03/07, 11:25:39 am ---Me pasaba pora aquí y acabo de ver este post. Por supuesto, he votado por mí. Al fin y al cabo todos sabemos quien ganará.

He dejado pasar a Raikkonen delante para que no llorara, pero mañana me lo voy a comer.

No os peleéis por mí. Puedo ser como sea en cuanto a personalidad y actitud, pero lo que importa, por encima de todo, es que soy el mejor.

Saludos, mañana os veo desde el primer escalón!

F.A.

--- Fin de la cita ---

[adorar] [adorar] [adorar] Enorme XDDDDDDDD te falta una userbar con el calvo y el gordo Serrano...
dj meet:
vaya tela de peña k vuelta x aki xdd ojala estubiera su novio regristada tabien jaja :D :D para ver si li sukeja lalmeja xdd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa