MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Mundial de F1
<< < (57/196) > >>
pont.vs.xque_forever:
Vamos Raikonnen ahora vas a demostrar que lo de de Mclaren eran los putos motores de mierda esos de mercedes, mañana la primera victoria y si puedes estrellar al hijo de puta de Alonso mejor que mejor. FORZA FERRARI
Suko:
bueno, bueno parec ser que alonso y raikkonen se han adaptado muy bien a sus respectivos monoplazas. Muy disputada la pole, la vuelta más rápida la de alonso que la hecho en la Q2 con 1:25.3, sacándole 3 décimas a raikkonen,pero la pole se la ha llevado el finlandes, veremos esta noche las estrategias que han escogido,lo veo muy igualado. ojo con los bmw!!
Fernando Alonso:
Me pasaba pora aquí y acabo de ver este post. Por supuesto, he votado por mí. Al fin y al cabo todos sabemos quien ganará.

He dejado pasar a Raikkonen delante para que no llorara, pero mañana me lo voy a comer.

No os peleéis por mí. Puedo ser como sea en cuanto a personalidad y actitud, pero lo que importa, por encima de todo, es que soy el mejor.

Saludos, mañana os veo desde el primer escalón!

F.A.
The Crow:

--- Cita de: Fernando Alonso en 17/03/07, 11:25:39 am ---Me pasaba pora aquí y acabo de ver este post. Por supuesto, he votado por mí. Al fin y al cabo todos sabemos quien ganará.

He dejado pasar a Raikkonen delante para que no llorara, pero mañana me lo voy a comer.

No os peleéis por mí. Puedo ser como sea en cuanto a personalidad y actitud, pero lo que importa, por encima de todo, es que soy el mejor.

F.A.

--- Fin de la cita ---

[adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Suko:

--- Cita de: Fernando Alonso en 17/03/07, 11:25:39 am ---Me pasaba pora aquí y acabo de ver este post. Por supuesto, he votado por mí. Al fin y al cabo todos sabemos quien ganará.

F.A.

--- Fin de la cita ---

menudo friki!!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa