| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Mundial de F1 |
| << < (57/196) > >> |
| pont.vs.xque_forever:
Vamos Raikonnen ahora vas a demostrar que lo de de Mclaren eran los putos motores de mierda esos de mercedes, mañana la primera victoria y si puedes estrellar al hijo de puta de Alonso mejor que mejor. FORZA FERRARI |
| Suko:
bueno, bueno parec ser que alonso y raikkonen se han adaptado muy bien a sus respectivos monoplazas. Muy disputada la pole, la vuelta más rápida la de alonso que la hecho en la Q2 con 1:25.3, sacándole 3 décimas a raikkonen,pero la pole se la ha llevado el finlandes, veremos esta noche las estrategias que han escogido,lo veo muy igualado. ojo con los bmw!! |
| Fernando Alonso:
Me pasaba pora aquí y acabo de ver este post. Por supuesto, he votado por mí. Al fin y al cabo todos sabemos quien ganará. He dejado pasar a Raikkonen delante para que no llorara, pero mañana me lo voy a comer. No os peleéis por mí. Puedo ser como sea en cuanto a personalidad y actitud, pero lo que importa, por encima de todo, es que soy el mejor. Saludos, mañana os veo desde el primer escalón! F.A. |
| The Crow:
--- Cita de: Fernando Alonso en 17/03/07, 11:25:39 am ---Me pasaba pora aquí y acabo de ver este post. Por supuesto, he votado por mí. Al fin y al cabo todos sabemos quien ganará. He dejado pasar a Raikkonen delante para que no llorara, pero mañana me lo voy a comer. No os peleéis por mí. Puedo ser como sea en cuanto a personalidad y actitud, pero lo que importa, por encima de todo, es que soy el mejor. Saludos, mañana os veo desde el primer escalón! F.A. --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] [adorar] |
| Suko:
--- Cita de: Fernando Alonso en 17/03/07, 11:25:39 am ---Me pasaba pora aquí y acabo de ver este post. Por supuesto, he votado por mí. Al fin y al cabo todos sabemos quien ganará. He dejado pasar a Raikkonen delante para que no llorara, pero mañana me lo voy a comer. No os peleéis por mí. Puedo ser como sea en cuanto a personalidad y actitud, pero lo que importa, por encima de todo, es que soy el mejor. Saludos, mañana os veo desde el primer escalón! F.A. --- Fin de la cita --- menudo friki!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |