| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| OT: Mundial de F1 |
| << < (31/196) > >> |
| _Paskis_:
--- Cita de: DJPalomeque en 13/03/07, 16:29:44 pm ---EL CAMPEON SIEMPRE SERÁ EL KAISER, TANTO COMO PILOTO COMO PERSONA. FUCK ALONSO!!!!!!!!!!! --- Fin de la cita --- despierta, hace 2 años ke ya NO ES campeon :-* |
| DJPalomeque:
con su edad y con un coche inferior estubo a punto de serlo. A ver que hace alonso con 27, seguro ke menos que el kaiser con 37.... hay gente con clase y gente que lo unico de clase que ha visto ha sido en el colegio... |
| _Paskis_:
--- Cita de: DJPalomeque en 13/03/07, 16:48:20 pm ---con su edad y con un coche inferior estubo a punto de serlo. --- Fin de la cita --- tu las dixo a punto :) |
| djpapy:
--- Cita de: _Paskis_ en 13/03/07, 16:52:03 pm --- --- Cita de: DJPalomeque en 13/03/07, 16:48:20 pm ---con su edad y con un coche inferior estubo a punto de serlo. --- Fin de la cita --- tu las dixo a punto :) --- Fin de la cita --- A ti t tengo k pillar yo un dia cara a cara xD |
| kose10:
espero que gane raikkonen o massa, pero aunque alonso estrene coche nuevo estoy seguro de que les pondra en apuros. La verdad es que me dan mucha rabia todos los "nuevos aficionados" que han salido con la alonsomania xD jejej |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |