MAKINA > MAKINA: GENERAL
OT: Mundial de F1
<< < (27/196) > >>
Toretto:
y lo del año pasado en monaco que? xD y lo de los neumaticos que? venga ya xd
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: DXK0NTR0L en 11/03/07, 23:36:25 pm ---esta noche no dormiras al enterarte que tu idolo shumacher es un piloto al igual que alonso y que el coche lo fabrican un grupo de ingenieros ayudados ordenadores.

--- Fin de la cita ---
Si, y las ideas k les dan los pilotos solo estan para hacer bonito, es mas, los pilotos probadores los tiene x caridad, pk les sabe mal despedirlos aunk su trabajo no sirva para nada, puesto k tienen ordenadores.
CHINO:

--- Cita de: Toretto en 11/03/07, 23:47:37 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 11/03/07, 22:36:35 pm ---
--- Cita de: Bufi_Returns en 11/03/07, 15:42:38 pm ---y ya te lo dije, corriendo solo claro que bate records.

--- Fin de la cita ---

Si correr contra Senna,Prost,Hakkinen,Hill es correr solo... No es que los demas sean malos son todos buenisimos, lo que pasa que Schumacher era espectacular, frustrante para los rivales, nadie le podia seguir el ritmo durante toda la carrera.
Ademas los años 2003 y 2004 Schumacher fue campeon con Alonso en pista asi que como mucho estaran 2 a 2, eso como mucho, porque si cuentas las victorias de uno y de otro en el periodo 2003/2006...  :o

--- Fin de la cita ---

que tal si te comparas con rossi con la moto y tu con una bicicleta? alonso estaba  en renault  y renault no valia nada en aquellos momentos y ni alonso era el piloto que es ahora

shumacher siempre ha tenido ayudas de la fia, se le ha permitido todo aunque a veces haya acabado con sanciones pero ha habido muchos puntos a favor de shumacher

--- Fin de la cita ---

No soy fan acérrimo de Alonso, pero toy de acuerdo con Tonetto.

Es absurdo decir k Schumi ya ganó dos mundiales estando Alonso. No jodamos, si era un recién llegao y muy joven, e igualmente ha sido el piloto más joven en ganar un mundial, antes k schumi....y le kitais mérito cuando nadie excepto Hakkinen ha podido plantar cara al kaiser.

Schumi es a Indurain lo k Alonso es a Armstrong.
KAISER-7:

--- Cita de: CHINO en 12/03/07, 10:16:16 am ---
--- Cita de: Toretto en 11/03/07, 23:47:37 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 11/03/07, 22:36:35 pm ---
--- Cita de: Bufi_Returns en 11/03/07, 15:42:38 pm ---y ya te lo dije, corriendo solo claro que bate records.

--- Fin de la cita ---

Si correr contra Senna,Prost,Hakkinen,Hill es correr solo... No es que los demas sean malos son todos buenisimos, lo que pasa que Schumacher era espectacular, frustrante para los rivales, nadie le podia seguir el ritmo durante toda la carrera.
Ademas los años 2003 y 2004 Schumacher fue campeon con Alonso en pista asi que como mucho estaran 2 a 2, eso como mucho, porque si cuentas las victorias de uno y de otro en el periodo 2003/2006...  :o

--- Fin de la cita ---

que tal si te comparas con rossi con la moto y tu con una bicicleta? alonso estaba  en renault  y renault no valia nada en aquellos momentos y ni alonso era el piloto que es ahora

shumacher siempre ha tenido ayudas de la fia, se le ha permitido todo aunque a veces haya acabado con sanciones pero ha habido muchos puntos a favor de shumacher

--- Fin de la cita ---

No soy fan acérrimo de Alonso, pero toy de acuerdo con Tonetto.

Es absurdo decir k Schumi ya ganó dos mundiales estando Alonso. No jodamos, si era un recién llegao y muy joven, e igualmente ha sido el piloto más joven en ganar un mundial, antes k schumi....y le kitais mérito cuando nadie excepto Hakkinen ha podido plantar cara al kaiser.

Schumi es a Indurain lo k Alonso es a Armstrong.

--- Fin de la cita ---
Yo no le quito merito, es mas, creo que se retirara con 4-5 mundiales y para resumir mi opinion creo que es prematuro decir que es mejor que Schumacher.
Creo que los que dicen eso no han visto muchas carreras.
Eso de la edad pasa en todos los deportes, cada vez son mas jovenes y ole por él al haber ganado tan joven, pero no por eso es mejor que pilotos como Stewart, Lauda, Brabham, Fangio, Senna...

Dices que Alonso es como Armstrong, crees que puede ganar un mundial mas, es decir 8?
CHINO:

Yo no soy vidente, pero poder claro k puede...ahora mismo tiene una perspectiva del todo favorable.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa