oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Dj Zic & Peter Reilly - Dalay ( Incluidos Los 3 Cortes + Nuevo Corte Incluido )  (Leído 12762 veces)
ZIC
Visitante


Email
« Responder #45 en: 11/03/07, 00:35:25 am »

A ver no os metais con el chaval, que eso de hardcore never dai? solo ha dado su opinion, aprender a respetarlas. Lo de que parece del movil lo dira por los sintes usados que a mi tambien me lo parecen, demasiado agudos, le quita seriedad al tema, pero solo son opiniones no es para ponerse asi.
tanpoco buscamos seriedad en un tema sino seria muy cansino pero lo del mobil ma marcao tio jajaj 
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #46 en: 11/03/07, 01:10:17 am »

Weno decir k el primer corte la "paradita" de la melodia decir k al principio mola.. xo nse para mi pierde ya k parece k vaya a petar haciendo el redoble ese.. y d repente no peta y vuelve la melodia desd el principio(x yamarlo d una manera) y entonces d repente ya leugo peta xD nse ami me gustan cosas mas sencillas x asi decirlo..  :)
El corte B1 es una melodia mas oscurilla como ya se ha dicho , esa si k me parece mejor la verDad y sobre la base el corte B2 pues el primer caxo no me gusta nada.. luego ya empeiza el "acido" y wenos e va animando la base.. y luego ala subida me gusta muxo , tiene royete d las bases d antes makineras kon esos subidones de infarto k parece k nunk vayan a petar... xo nse va y cuando peta para mi pierde muxa fuerza... es decir muxa parafernalia antes d petar y luego pierde toda la fuerza k yevaba el subidon...

P.D: se k no hablo "tecnicamente" k si sintes, k si nsek.. ya k no tngo ni idea, es puro oido de ya tantos años escuchando musika makina y intento explicarlo lo mjor k puedo jeje espero k se entienda lo k he dicho  ;D
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #47 en: 11/03/07, 03:16:35 am »

A mi no ma gustao para nada lo siento!kizas al que le mole rollo de ahora supongo que si,pero el corte de melodia parece del movil :S

Tu Te Has dado Cuenta De Lo Que Dices????? Bueno.... gente..... ahora os gustan las melodias de mobiles.........


es increible.




que pasaaaa bueno pal proximo usamos el nokia n90 konik aver si triunfa
o mejor viva el hardcore never dai kizas eso si te gusta bueno para gustos no ay nada escrito pero no cero ke con tu movil agas melodias asi... o kizas si ¿?¿? makina
Oye tampoco os pongais asin era una opinion o es que me tiene que gustar porque tu lo digas? La melodia pa mi es un pastel y no se a que viene eso de harco never die...Si no os gustan las criticas no pongais post para ver que opina la gente,y pa tu informacion tengo la maleta llena de discos tuyos y si me los queres comparar con esto pos bueno mejor pa ti  ;)
Destro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 04-10-06

Email
« Responder #48 en: 11/03/07, 03:18:24 am »

A ver no os metais con el chaval, que eso de hardcore never dai? solo ha dado su opinion, aprender a respetarlas. Lo de que parece del movil lo dira por los sintes usados que a mi tambien me lo parecen, demasiado agudos, le quita seriedad al tema, pero solo son opiniones no es para ponerse asi.
tanpoco buscamos seriedad en un tema sino seria muy cansino pero lo del mobil ma marcao tio jajaj 
ya se nota que no buscais seriedad imitando a la musika que sacan ahora que es de risa xDD
United Records
Visitante


Email
« Responder #49 en: 11/03/07, 10:53:17 am »

Oye..... Que no pasa nada hombre...... Que no te gusta? Pues vale.... Para gustos los colores........ con lo que yo me quedo es que de todo el post solo hay a 3 o 4 que no les a gustado el maxi al resto que son MUCHISIMOS mas si les a gustado..... Con eso ME VALE.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #50 en: 11/03/07, 12:05:34 pm »

Bueno... En general está mejor que lo anterior que escuché de ti.

Y, aunque tampoco sea mi estilo, lo cierto es que el corte guitarrero está muy currado. El bombo-contra no me entusiasma, pero me imagino que es lo que tiene que ser a día de hoy.

El A1 tampoco me parece malo, aunque no me gusta mucho, no es mi estilo, pero el tema se ve muy currado también.

La base, sencillamente no me gusta. Estos proyectos de Hardstyle... nunca han acabado de convencerme. Aunque se adornen con ácidos, que siempre está bien, pero no.


El bombo de los tres cortes no me mola nada. Y la contra tres cuartos de lo mismo.
Kuronca
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cáceres
Registro: 02-04-06

Email
« Responder #51 en: 11/03/07, 12:33:35 pm »

Ami el segundo corte me a gustado bastante ;)
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #52 en: 11/03/07, 12:46:05 pm »

He vuelto a escuchar la base... Los ácidos me molan pero el bombo y eso...

Una versión Hardstyle y otra más "tradicional" de ese corte, no molaría?
DJ.LUIS DM
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!


Email
« Responder #53 en: 11/03/07, 18:57:30 pm »

Esta wapo, tiene su rollete.  ;D
_DaMaKi_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 05-07-04

Email
« Responder #54 en: 11/03/07, 19:49:36 pm »

eal salsa rosa tb le gusta para la cajita de jb

la la 2 previa esta mejor pero bueno las cara b siempre fueron mejores
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #55 en: 11/03/07, 23:09:36 pm »

felicidades ZIC y konik :)
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #56 en: 12/03/07, 00:41:46 am »

tiene buena pinta pero he de escucharlo mas a ver si me entra del to xD

suerte!! :D
Fidel Castillo
Desconectado

Registro: 22-02-07

Email
« Responder #57 en: 12/03/07, 11:07:05 am »

Desde luego eso no es makina del 98.... donde tan esos subidones de la ostia? ;D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #58 en: 12/03/07, 12:09:36 pm »

dios mio es fidel castillo! traedme un crucifijo!!!!!!!
United Records
Visitante


Email
« Responder #59 en: 12/03/07, 12:49:58 pm »

Desde luego eso no es makina del 98.... donde tan esos subidones de la ostia? ;D

Retvul Trankilo que este no es fidel castillo......
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |