NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Trance

<< < (79/469) > >>

Dj_eDu:

--- Cita de: 7juanito en 05/07/07, 15:43:46 pm ---
--- Citar ---Por cierto, ahora no me digas ke estas dos producciones no son mejores, tanto en melodía como en calidad, ke la feriada akella?
--- Fin de la cita ---

Éstas sí que son mejores  ;D

--- Fin de la cita ---

jajajaja menos mal hombre! xDDD  ;)

7juanito:
Más Trance mítico. Aunque la mayoría conozcáis este tema, lo cuelgo por si alguien no lo tiene o no lo conoce. Bajo mi punto de vista, de los mejores.

Frank Trax - Nebuchanezzar

Dj_eDu:

--- Cita de: 7juanito en 05/07/07, 16:10:01 pm ---Más Trance mítico. Aunque la mayoría conozcáis este tema, lo cuelgo por si alguien no lo tiene o no lo conoce. Bajo mi punto de vista, de los mejores.

--- Fin de la cita ---

Otro mítico de los ke te hacías pajas en Area xDD

Tío, de verdad ke gustandote todo esto, no entiendo como te mola la feria del post del otro día, en serio xD

DJLaRioS:

--- Cita de: Dj_eDu en 05/07/07, 16:51:09 pm ---
--- Cita de: 7juanito en 05/07/07, 16:10:01 pm ---Más Trance mítico. Aunque la mayoría conozcáis este tema, lo cuelgo por si alguien no lo tiene o no lo conoce. Bajo mi punto de vista, de los mejores.

--- Fin de la cita ---

Otro mítico de los ke te hacías pajas en Area xDD

Tío, de verdad ke gustandote todo esto, no entiendo como te mola la feria del post del otro día, en serio xD

--- Fin de la cita ---

siempre m acordaré el nebuchanezzar debajo dl microclima ;_______D m iba solo delante d cabina y volaba a otra dimension  :D

BuffyFisher:
Me volví a bajar una sesión que para mi es la mejor que he escuchado de "Trance actual". Hacía mucho tiempo que no la escuchaba y he flipado como el primer día

Es la de Marco V @ Sensation White 2003

MUSICÓN!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa