NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Trance

<< < (78/469) > >>

Dj_eDu:

--- Cita de: dj_doblon en 04/07/07, 13:07:57 pm ---este trance actual....nada tiene k ver cn lo k fue el GRAN TRANCE de aprox 1993-1997 , esos fueron los años grandes del trance, negar k eso fue lo mejor,es negar la evidencia,aora es clubbed trance comercial casi todo ,se a aferiezado tb el trance xd

--- Fin de la cita ---

Pues del 2000 al 2003 para mí fue una pedazo de época dorada. Chicos festivales en Area y Dsigual :_)

7juanito:
Aquí cuelgo otro de los míticos:

Chevara - The Vibe (The Joker Mix)

DJLaRioS:

--- Cita de: Dj_eDu en 04/07/07, 21:37:09 pm ---
--- Cita de: dj_doblon en 04/07/07, 13:07:57 pm ---este trance actual....nada tiene k ver cn lo k fue el GRAN TRANCE de aprox 1993-1997 , esos fueron los años grandes del trance, negar k eso fue lo mejor,es negar la evidencia,aora es clubbed trance comercial casi todo ,se a aferiezado tb el trance xd

--- Fin de la cita ---

Pues del 2000 al 2003 para mí fue una pedazo de época dorada. Chicos festivales en Area y Dsigual :_)

--- Fin de la cita ---

En el dsi sobre todo xd

Dj_eDu:

--- Cita de: 7juanito en 03/07/07, 21:36:32 pm ---Aquí os dejo un temazo trance típico de ((Radical)) que seguro que os gustará:

Vincent de Moor - Shamu

http://www.zshare.net/audio/254823799a396a/

Y ahora que alguien diga que es repetitivo.

--- Fin de la cita ---

buFFFFFFF.. ke gozada de tema. Ostia puta, ke melodiote, ke sensación de felicidad ke provoca. Es simplemente perfecto.

Me suena de haberlo escuchado en Area y no parar de votar :____)

--- Cita de: 7juanito en 04/07/07, 22:05:38 pm ---Aquí cuelgo otro de los míticos:

Chevara - The Vibe (The Joker Mix)

--- Fin de la cita ---

Ke grande ese tema Juanito. Hacía mil ke no lo escuchaba (L)

Por cierto, ahora no me digas ke estas dos producciones no son mejores, tanto en melodía como en calidad, ke la feriada akella?  :)

7juanito:

--- Citar ---Por cierto, ahora no me digas ke estas dos producciones no son mejores, tanto en melodía como en calidad, ke la feriada akella?
--- Fin de la cita ---

Éstas sí que son mejores  ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa