NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Trance

<< < (74/469) > >>

Dj_eDu:
Más ke nada han hablado de hippies haciendo fiestas psytrance ke no llegan ni a rave xDDD

Lo bueno la gente ke decía: yo no me drogo. JA! Y la camiseta de setas ke llevaba uno? xDDDDDDDD

Un poco bastante cutre el documental, la verdad. Además se titulaba: trance, la alternativa a las raves. Y más ke nada era una rave tb, pero bueno XDDD Ellos sabrán xDD

DJLaRioS:

--- Cita de: Dj_eDu en 03/07/07, 10:16:56 am ---Más ke nada han hablado de hippies haciendo fiestas psytrance ke no llegan ni a rave xDDD

Lo bueno la gente ke decía: yo no me drogo. JA! Y la camiseta de setas ke llevaba uno? xDDDDDDDD

Un poco bastante cutre el documental, la verdad. Además se titulaba: trance, la alternativa a las raves. Y más ke nada era una rave tb, pero bueno XDDD Ellos sabrán xDD

--- Fin de la cita ---

segun ellos era una fiesta sin drogas donde la musica era la k t hacia viajar xd. En verdad era una fiesta chapuzera x muy bien organizado k tengan los lavabos, la barra y las tiendas d indios xd

^[PaTTy]^:

--- Cita de: DJLaRioS en 29/06/07, 11:33:27 am ---
--- Cita de: djpastor en 29/06/07, 11:31:04 am ---Yo me pongo cachondo, mucho menos linial que la makina, subidones muchas veces largos que te dejan eso, en trance, despues de petar son ricos en sonidos.

--- Fin de la cita ---

k peligro estar al lado tuyo entonces en un subidon d un missing inside me, gouryella, etc... xddddddddd

--- Fin de la cita ---

K grandes las dos :-[ Tengo un especial kariño del missing inside me por los recuerd0s ke me trae de la époka area.. xDD

Dj_eDu:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 03/07/07, 20:38:33 pm ---
--- Cita de: DJLaRioS en 29/06/07, 11:33:27 am ---
--- Cita de: djpastor en 29/06/07, 11:31:04 am ---Yo me pongo cachondo, mucho menos linial que la makina, subidones muchas veces largos que te dejan eso, en trance, despues de petar son ricos en sonidos.

--- Fin de la cita ---

k peligro estar al lado tuyo entonces en un subidon d un missing inside me, gouryella, etc... xddddddddd

--- Fin de la cita ---

K grandes las dos :-[ Tengo un especial kariño del missing inside me por los recuerd0s ke me trae de la époka area.. xDD

--- Fin de la cita ---

[amor] [amor] [amor]  llorando :_)

Sabes ke era lo mejor xd

7juanito:
Aquí os dejo un temazo trance típico de ((Radical)) que seguro que os gustará:

Vincent de Moor - Shamu

http://www.zshare.net/audio/254823799a396a/

Y ahora que alguien diga que es repetitivo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa