NoSoloMakina > NSM: GENERAL

Trance

<< < (456/469) > >>

Charly el Sectario:
gran tema jordi :)

en unos dias colgare el vol.12 ;D esta vez tirare de progressive, hard trance (actual) y algo de trance uplifing de ese xD

OSCAR77:
Pues yo estoy entre medio como factory, pero me tira mas lo antiguo, supongo sera por que marco mi infancia, y el trance de ahora por mucha mas calidad que sea,son temas pasajeros, no marcan como los de antes , años y años.Nunca entendido por que pero es asi y me duele,supongo sera por que no lo ponen en salas como antes, y antes un buen tema  lo pinchaban durante muchismo tiempo, cosa que ahora no, son temas de un mes o 3 como mucho.Y nunca llegan a ser clasicos como los antiguos.

malka:
Eso es cierto, pero como bien dices mucha culpa la tiene que no haya salas que apuesten por este estilo con regularidad ni las radios apuesten por el mismo. Así es normal que pasen sin pena ni gloria por muy buenos que sean :/

est119:
este post mola, seguir comentando.

ami personalmente me gustan los cantados, pero en exceso convierten la session en un pastel, hay cantados muy guapos y con voces muy bellas, pero prefiero una session que me ponga en estado de "Trance" y que me haga sentir cada sonido que compene al tema

Charly el Sectario:
desde mi punto de vista, las canciones cantadas no suelen transmitirme muxa fiesta la verdad, sino mas bien trankilidad. la voces suelen ser suaves con un tono de voz mas tirando a susurro.

por lo contrario las melodias ya sean oscuras o mas lights me transmiten la fiesta q mi cuerpo pide. digamos q con una melodia cada uno se puede montar su propia pelicula o paranoia en su cabeza, en cambio con la cantada ya tienes el guion y la pauta a seguir.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa