oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 157   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Trance  (Leído 228757 veces)
Sonido Remember
Desconectado

Registro: 24-01-07
Biba Makination paBo, la makina autentica neng


Email
« Responder #15 en: 08/03/07, 11:16:56 am »

Si seguramente tendria muchisimo mas éxito, es posible. Y si le metes el roterdam holigans de base ya ni te cuento...
Pero mi intención no es que el trance le guste a la graaaan mayoria ni que tenga éxito. Sino saber qué futuro tendria como TRANCE con sus características propias del TRANCE, no como otra cosa.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #16 en: 08/03/07, 11:20:50 am »

el trance está bien como está de velocidad. Se produce a 135-140 bpm's para que se pinche a una velocidad similar (por encima de los 150 ya empieza a ser excesivo). Si lo aceleras pierde su esencia, no se aprecian los detalles igual. Me acuerdo cuando en el Xque les dio por poner el Gouryella - Ligaya (Green court remix) a 180 bpm's y era aberrante, un grandísimo tema se convertia en una feriada por una cuestion de pitch...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #17 en: 08/03/07, 11:24:50 am »

Si seguramente tendria muchisimo mas éxito, es posible. Y si le metes el roterdam holigans de base ya ni te cuento...
Pero mi intención no es que el trance le guste a la graaaan mayoria ni que tenga éxito. Sino saber qué futuro tendria como TRANCE con sus características propias del TRANCE, no como otra cosa.
Justo lo k iba a comentar, estoy de acuerdo
X-TreMe_BCN
Desconectado

Sexo: Masculino De: BcN, Poblenou
Registro: 14-12-04
DSigual... Un mito


Email
« Responder #18 en: 08/03/07, 12:21:54 pm »

el trance es el estilo que mas me llena, antes era la makina y el hardcore, fue pisar el dsigual y desde entonces seguir el trance. personalmente me gusta mas el trance antiguo que el actual (ya que éste tiene muchas melodias parecidas). y como han dicho por aqui arriba el trance (si t gusta) provoca sentimientos y crea muy buen royo x lo menos es lo que e visto cada fin de semana en dsigual

PD: por cierto (desde mi punto d vista) el trance acelerado pierde por completo su esencia y esa capacidad de "transmitir sentimientos" a la gente. por ultimo decir que una sala trancera aqui no creo k triunfara (gracias en gran parte al reggeton y el house) y eso que a muchisima gente le e pasado temas tranceros y les an encantado... xro las modas es lo k tienen :(
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #19 en: 08/03/07, 12:26:14 pm »

es el estilo con mas calidad que existe, ya sea la rama mas melodica, como las locuras de antaño.
Es 1 estilo grandioso, con muchisimas variantes, muchisimos productores en todo el mundo, y es 1 estilo en el que cada dia descubres temas nuevos.

Acelerar el trance es como poner un vibrations a 135 bpms.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #20 en: 08/03/07, 12:28:06 pm »

Que conste que en Ibiza las fiestas de CREAM son la rehostia. Pero bueno, está claro que Ibiza no es España.
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #21 en: 08/03/07, 14:34:32 pm »

A mi la verdad es k su velocidad me parece correcta, no creo k m motivara mas x muxa velocidad k pillara pk esta hexo para ir a su velocidad, poco mas, poco menos. Pero es k esta demasiado enfocado a la melodia, para mi gusto, y x eso no m provoca ninguna sensacion. Se k es la gracia dl trance, asi k lo tengo jodido pa k m guste xD
el trance no es solo melodias .... eso te lo garantizo , acid trance,goa trance ....... no hay muxas melodias mandando
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #22 en: 08/03/07, 15:14:30 pm »

A mi la verdad es k su velocidad me parece correcta, no creo k m motivara mas x muxa velocidad k pillara pk esta hexo para ir a su velocidad, poco mas, poco menos. Pero es k esta demasiado enfocado a la melodia, para mi gusto, y x eso no m provoca ninguna sensacion. Se k es la gracia dl trance, asi k lo tengo jodido pa k m guste xD
el trance no es solo melodias .... eso te lo garantizo , acid trance,goa trance ....... no hay muxas melodias mandando
Ya, es cierto, solo pensaba en el trance mas comercial, xo weno, un poco a lo k m referia es k intenta crear un atmosfera, hacerte viajar, y a mi no m provoca nada d eso
Rayben
Visitante


Email
« Responder #23 en: 08/03/07, 15:17:53 pm »

A mi el Trance más profundo, más hipnótico y más espiritual me produce sensaciones k ningun otro estilo consigue hacerlo.
Dj_NaTaLy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 01-03-03

Email
« Responder #24 en: 08/03/07, 15:21:46 pm »

Yo últimamente me estoy aficionando bastante por este estilo, aunque tampoco es que entienda mucho pero no se, me encantan las melodias,me relaja escucharlo... Y para nada hay que cambiar la velocidad, que entonces ya no seria lo mismo.Nunca entenderé la mania de acelerar temas, es como si ahora digo que la makina  tendría que ir mas lenta de lo que va, no se,no le encuentro sentido.
Yo tampoco creo que triunfara mucho una sala de trance aquí...
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #25 en: 08/03/07, 15:27:10 pm »

sin duda el trance para mi es la mejor alternativa, melodiotes sublimes cantadotes increibles, las canciones se nota que estan exas con esmero, y no ahi como quede...... sino mirad los ultimos the best dj of the world, son djs trances, paul van dick tiesto armin.... es la musica que pinxo a platos y me llena que flipas, dicen que es musica trankila de pajareo, pos lo que penseis esto bajaros algun tema del marco v, o john o'callaghan e igual cambiais de idea ;)
NaNDAme
Desconectado

Sexo: Masculino De: X Ahí
Registro: 21-09-05
eXpect ThE UneXpecteD


Email
« Responder #26 en: 08/03/07, 15:54:01 pm »

Estoy de acuerdo con muchos de los comentarios que habeis hecho... Y pienso que al Trance le queda cuerda para rato, yo diria que es una fuente de sonidos y emociones inagotable... Aparte de que el Trance encierra un "secreto" entre comillas... Algunos ya saben a lo que me refiero... Hoy por hoy es la caña, y eso de que este de capa caida para nada... Todo lo contrario, si no escuchar a gente como Octagen, Orkidea, David West, Andy Moor, Above & Beyond, Kamil Polner, Sean Tyas y demas exponentes... No os quedeis con Tiesto's y Armin's, ellos son buenos si, pero hay muchos más... Ahora por que el registro esta cerrado, pero en cuanto podais registraros en este tracker de música trance: http://www.tranceroute.com/index.php Es el paraiso del Trance, torrents a mas no poder... Si alguien quiere, cuando consiga la suficiente energia para invitar a gente ya pasare invitaciones... ^_^

Un saludo.
BadEvil
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 01-02-07

Email
« Responder #27 en: 08/03/07, 16:32:38 pm »

el trance es el estilo k mas me gusta junto a la maquina...y al igual k cn la maquina me gusta mas el trance de antaño...es un estilo "psicodelico" y "celestial"..yo me kedo super pillao escuchandolo y mas si es trance del tipo oscuro...como himno del trance a mi parecer...the age of love...
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #28 en: 08/03/07, 17:02:38 pm »

Que conste que en Ibiza las fiestas de CREAM son la rehostia. Pero bueno, está claro que Ibiza no es España.

Joder, estás hablando de unas fiestas donde te traen DJ's de primerísimo nivel, mientras que si a Cataluña te traen Paul Oakenfold o Paul van Dyk ya es todo un hito.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #29 en: 08/03/07, 17:03:23 pm »



Pues yo he ido a una Cream en Amnesia y nunca mais....k desperdicio de noche.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 157   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |