| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vuestro peor recopilata |
| << < (13/25) > >> |
| R8MAKINERO:
los peores que tengo y porque me los regalaron son: el mega tunning y el temprogresive vol.4. no se los tire a la cara por no acer el feo |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: eeduunhc4l en 08/03/07, 16:26:03 pm ---THE HAPPY HARDCORE lo piye en el media markt por 3 euros y de happy hardcore nada, solo cantaditas penosas y guarradas inglesas --- Fin de la cita --- el happy hardcore es eso, o tb llamado uk hardcore :D ;D |
| BadEvil:
--- Cita de: ChArLy PW en 08/03/07, 23:23:04 pm --- --- Cita de: eeduunhc4l en 08/03/07, 16:26:03 pm ---THE HAPPY HARDCORE lo piye en el media markt por 3 euros y de happy hardcore nada, solo cantaditas penosas y guarradas inglesas --- Fin de la cita --- el happy hardcore es eso, o tb llamado uk hardcore :D ;D --- Fin de la cita --- el happy hardcore es una cosa y el harcore oldskool UK es otra...aunk haya un poco de similitud xk son bombos rotos xro nada k ver...el happyhardcore es la "evolucion" del harcore UK se puede decir...asi como otras evoluciones como el breakbeat... |
| Sonido Remember:
--- Cita de: R8MAKINERO en 08/03/07, 23:21:10 pm ---los peores que tengo y porque me los regalaron son: el mega tunning y el temprogresive vol.4. no se los tire a la cara por no acer el feo --- Fin de la cita --- Oye pues nada, dame a mi el temprogressive que mis oidos se alegrarán :) |
| Retvul:
buenas cosas salían por temprogressive, no creo que sea para tanto ese recopilata |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |