| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vuestro peor recopilata |
| << < (11/25) > >> |
| KaMiKaZe Di Yi:
El peor recopilata ke e tenido a sido uno que me regalo mi tio unas navidades (supongo que con toda la buena fe del mundo) llamado "Maquina". Salia de todo hasta regueton... pero de makina nada de nada. Se lo regale a un colega. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: dangerouse en 08/03/07, 00:14:14 am --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 07/03/07, 22:16:08 pm --- --- Cita de: DJN® en 07/03/07, 19:24:34 pm --- --- Cita de: dangerouse en 07/03/07, 16:15:46 pm ---Chasis sensaciones 2.0 HORRIPILANTE. --- Fin de la cita --- ALAAAAAAAAAAA!!!!! ALAAAAAAAAA!!! :'( Si supieras cuantas vezes lo e escuchado (L) --- Fin de la cita --- a mi me gusta mucho el sensaciones... :-[ xo me mola mas el chasis "los nş1 d nuestras mejores sesiones" :P :-[ --- Fin de la cita --- No se pero que yo recuerde solo salía feria. Lo compré lo oí un par de veces y ni lo volví a poner. --- Fin de la cita --- jeje seguramente solo sale feria :P xo me gustan esos dos esta el ultimo mohicano, hey little girl, doot-doot, fantasy girl, golden dreams..etc |
| kBk $ounD:
pont aeri for life |
| Dj_eDu:
--- Cita de: Pinhead en 07/03/07, 22:06:28 pm --- --- Cita de: Ruso en 07/03/07, 19:52:28 pm --- --- Cita de: central_4_life en 07/03/07, 19:40:54 pm --- --- Cita de: DJN® en 07/03/07, 19:24:34 pm --- --- Cita de: dangerouse en 07/03/07, 16:15:46 pm ---Chasis sensaciones 2.0 HORRIPILANTE. --- Fin de la cita --- ALAAAAAAAAAAA!!!!! ALAAAAAAAAA!!! :'( Si supieras cuantas vezes lo e escuchado (L) --- Fin de la cita --- asi estas: feriatizado perdido xd --- Fin de la cita --- feriatizao? dehlia, kanashimi o moyashite, harmonycs, wizard's heart, sweet melody... por supuesto totalmente komparable al traklist del xque 2007 no te jode ¬¬ a ver si aora a nadie le gustan las melodias alegres ni nadie tiene un vinilo de sistema 3 en la maleta --- Fin de la cita --- sweet melody ES FERIA pero en mayusculas, y el kanashimi o moyashite, que es un remix de un tema de un juego de la play, que alguno aun no se habra enterado, es de los temas mas rekemados y askerosos de la istoria, pero bueno si te gustan estos temas adelante, pero luego no salgas criticando a los que les gusta la xque records ;) --- Fin de la cita --- Joder, si el kanashimi o moyashite es malo, apaga y vamonos! xDD Hay temas mucho más rekemados ke ese, ke tampoco suele sonar en muchas remembers. Por otra parte, si un tema lo rekeman, ya pasa a ser malo? :-X Fijo ke cuando salió lo escuchabais y se os ponía la piel de gallina, fantasmones xDDD :P |
| Sonido Remember:
100% regetón volumen 24 ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |