| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vuestro peor recopilata |
| << < (10/25) > >> |
| knovas:
El universo dj's [vomitar] Tenia algo salvable,xo los cd's d makina y jarko eran increiblemente aberrativos... lo teng no se donde ke debe estar pudriendose xD |
| The Outside Agency:
Chasis - reloaded. En serio no e visto nada mas vomitivo en mi vida,ni lo vere jamas,como me costo sonreir cuando me lo regalo mi ex xD. |
| DXK0NTR0L:
no se, los q no me gustan los doy :S uno del chasis del 2001 o 2002 se lleva la palma. hice una copia y di el original y la copia no creo q se gaste de escucharla. |
| dangerouse:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 07/03/07, 22:16:08 pm --- --- Cita de: DJN® en 07/03/07, 19:24:34 pm --- --- Cita de: dangerouse en 07/03/07, 16:15:46 pm ---Chasis sensaciones 2.0 HORRIPILANTE. --- Fin de la cita --- ALAAAAAAAAAAA!!!!! ALAAAAAAAAA!!! :'( Si supieras cuantas vezes lo e escuchado (L) --- Fin de la cita --- a mi me gusta mucho el sensaciones... :-[ xo me mola mas el chasis "los nş1 d nuestras mejores sesiones" :P :-[ --- Fin de la cita --- No se pero que yo recuerde solo salía feria. Lo compré lo oí un par de veces y ni lo volví a poner. |
| djneme:
mad 2002 u_u dios k **** |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |