| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vuestro peor recopilata |
| << < (9/25) > >> |
| Pinhead:
--- Cita de: Ruso en 07/03/07, 19:52:28 pm --- --- Cita de: central_4_life en 07/03/07, 19:40:54 pm --- --- Cita de: DJN® en 07/03/07, 19:24:34 pm --- --- Cita de: dangerouse en 07/03/07, 16:15:46 pm ---Chasis sensaciones 2.0 HORRIPILANTE. --- Fin de la cita --- ALAAAAAAAAAAA!!!!! ALAAAAAAAAA!!! :'( Si supieras cuantas vezes lo e escuchado (L) --- Fin de la cita --- asi estas: feriatizado perdido xd --- Fin de la cita --- feriatizao? dehlia, kanashimi o moyashite, harmonycs, wizard's heart, sweet melody... por supuesto totalmente komparable al traklist del xque 2007 no te jode ¬¬ a ver si aora a nadie le gustan las melodias alegres ni nadie tiene un vinilo de sistema 3 en la maleta --- Fin de la cita --- sweet melody ES FERIA pero en mayusculas, y el kanashimi o moyashite, que es un remix de un tema de un juego de la play, que alguno aun no se habra enterado, es de los temas mas rekemados y askerosos de la istoria, pero bueno si te gustan estos temas adelante, pero luego no salgas criticando a los que les gusta la xque records ;) |
| --•[URI]•--:
Chasis Natural Effect, le seguiría el 15º aniversario si no fuese x el cd remember. |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: DJN® en 07/03/07, 19:24:34 pm --- --- Cita de: dangerouse en 07/03/07, 16:15:46 pm ---Chasis sensaciones 2.0 HORRIPILANTE. --- Fin de la cita --- ALAAAAAAAAAAA!!!!! ALAAAAAAAAA!!! :'( Si supieras cuantas vezes lo e escuchado (L) --- Fin de la cita --- a mi me gusta mucho el sensaciones... :-[ xo me mola mas el chasis "los nº1 d nuestras mejores sesiones" :P :-[ |
| Kuzpi:
el chassis natural effect por ejemplo. |
| DJ LUCKY:
--- Cita de: SYNKRO en 07/03/07, 20:36:14 pm ---El Tecno Hardcore sessions y uno de Chocolate de Hector Alias. Los veo y me pregunto como los pude comprar!!! --- Fin de la cita --- eL Tekno hardcore es el de Piyuli, Neil y Borr-X???? Joer, no ta nada mal pá los tiempos ke corrían :-\ Para mí me sobraron el catedrales del techno vol.1, salvándose la sesión de Pastis & Buenri...todo hay ke decirlo y muchos de la Pont ( pero esto ya es cuestión de gustos, estilo, preferencia... así ke... ::) ) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |