| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vuestro peor recopilata |
| << < (7/25) > >> |
| Ruso:
--- Cita de: central_4_life en 07/03/07, 20:07:27 pm --- --- Cita de: Ruso en 07/03/07, 20:05:17 pm ---por supuesto no memeto en los gusto de nadie, ni va unicamente dirigido a ti, lo k pasa k e citao tu frase xq me venia mas facil xd, pero me da muxo x culo k se kritiken ciertos temas k en su epoka bailabais komo perras y si los ponen en remember lo seguis aciendo, xq ya gustaria k a dia de oy salieran producciones komo la mitad de las de el cd 1 --- Fin de la cita --- yo dejé de salir a sitios "makina" a principios de 1998 ...porke lo ke ponian ya desde hacia unos meses no me llamaba la atencion para nada. desde entonces he ido en contadisimas ocasiones a algunas fiestas --- Fin de la cita --- pues si solo os mola de la makina lo pre-98, no se komo aguantais en un foro donde el 90% del personal defiende la feria del 2000 pa alante xd, yo ya me abria pegao 2 tiros jaja. un saludo compi |
| central_4_life:
basicamente el foro es diversion y siempre se aprende algo en cuanto a nombres de temas, sellos ... algun post serio interesante ... un saludo |
| Deuvedé:
Sobre todo, diversión, jaja. De los mios un Gladiators por ejemplo :-\ |
| orgasmus:
pont aeri 10 años a toda makina. REPUGNANTE :-X |
| SYNKRO:
El Tecno Hardcore sessions y uno de Chocolate de Hector Alias. Los veo y me pregunto como los pude comprar!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |