| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Vuestro peor recopilata |
| << < (3/25) > >> |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Keeper en 07/03/07, 15:37:57 pm ---Para mi gusto, el Makina Forever es peor que el Makina 2001. --- Fin de la cita --- si, pero cuenta que habla de los que tenemos. |
| -CRaCK-:
--- Cita de: Keeper en 07/03/07, 15:31:26 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 07/03/07, 14:18:37 pm ---yo el grandioso makina 2001 k pille hace unos años a 2 euros en 1 cash converters xddd --- Fin de la cita --- Yo tengo ese, y no se, es verdad que no es un gran recopilatorio, pero hay 2 o 3 temas que me gustan unicamente de ese recopilatorio. El peor que tengo es el Universo Deejays, o los Fiestas en Cabina... no me gustan nada los recopilatorios que sacaban por Vale Music. Por cierto, el Universo Deejays me lo compre en la tienda Fnac que estaba cerca de la puerta del sol, en Madrid. --- Fin de la cita --- el universo deejays, aun el cd1 tenia canciones guapas, igual que los fiesta en cabinas que tenia algun cd aprovechable (si no os gusta el progre/trance, normal que digais que no), pero esque estos "makina 2001", "200% makina" eran d lo mas patetico que han podido parir. |
| dangerouse:
Chasis sensaciones 2.0 HORRIPILANTE. |
| Keeper:
--- Cita de: -CRaCK- en 07/03/07, 16:13:51 pm --- --- Cita de: Keeper en 07/03/07, 15:31:26 pm --- --- Cita de: -CRaCK- en 07/03/07, 14:18:37 pm ---yo el grandioso makina 2001 k pille hace unos años a 2 euros en 1 cash converters xddd --- Fin de la cita --- Yo tengo ese, y no se, es verdad que no es un gran recopilatorio, pero hay 2 o 3 temas que me gustan unicamente de ese recopilatorio. El peor que tengo es el Universo Deejays, o los Fiestas en Cabina... no me gustan nada los recopilatorios que sacaban por Vale Music. Por cierto, el Universo Deejays me lo compre en la tienda Fnac que estaba cerca de la puerta del sol, en Madrid. --- Fin de la cita --- el universo deejays, aun el cd1 tenia canciones guapas, igual que los fiesta en cabinas que tenia algun cd aprovechable (si no os gusta el progre/trance, normal que digais que no), pero esque estos "makina 2001", "200% makina" eran d lo mas patetico que han podido parir. --- Fin de la cita --- no, si eso es lo que quiero decir, y repito, que el makina 2001, solamente me gustan 2 o 3 temas, nada mas, sobre todo por esa mezcla, podia haberse llamado Bit Music 2001, que ya hubiera sido otra cosa, pero yo del Universo Deejays me referia al Cd de Makina y Hardcore, que para mi es de lo peor que han sacado. |
| BadEvil:
Uno k tngo k pone duelo djs k no vale nada...los cds los uso pa espantar a los pajaros colgados de mi ventana xk pa otra cosa no sirven... ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |