oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: En Venta Flyers de discotecas (hay lista)  (Leído 6863 veces)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #75 en: 15/03/07, 23:31:04 pm »

en serio no se q coño hago escrbiendo esto, estoy perdiendo el tiempo hablanmdo con una xsona k no se ni kien es y q va vacilando, me gustaria ver tu cara y haber si tienes el par de cojones q le pones x el foro. anda y k te peten, paso ya de ti, te creese k me afecta esto? ajaj pues no trankiii. enga.
mira chabalote no amenaces por privado eso lo primero
segundo metete en lo tuyo
tercero sabes xq la makina esta en pura decadencia? xq los locales makina estan plagados de gente como tu
no digo nada más
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #76 en: 15/03/07, 23:32:51 pm »

Amenazando y todo...Kereis ke os baneen¿?
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #77 en: 15/03/07, 23:33:11 pm »

A cuanto los flyers? ::)
LaYiTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRnA CiTy
Registro: 26-11-06
lαyitαн*


Email
« Responder #78 en: 15/03/07, 23:34:02 pm »

en serio no se q coño hago escrbiendo esto, estoy perdiendo el tiempo hablanmdo con una xsona k no se ni kien es y q va vacilando, me gustaria ver tu cara y haber si tienes el par de cojones q le pones x el foro. anda y k te peten, paso ya de ti, te creese k me afecta esto? ajaj pues no trankiii. enga.
mira chabalote no amenaces por privado eso lo primero
segundo metete en lo tuyo
tercero sabes xq la makina esta en pura decadencia? xq los locales makina estan plagados de gente como tu
no digo nada más

chabalote de k? k soy una tia nen, y no te dicho nada yo x privao, a mi no me rayes, sera mi novio jajaja.  no tienes ni idea de kien es mi novio asin q no lo critikes, no sabes lo k hace ni en el pont ni fuera, mi novio sabe muy bien lo q se hace y k te crees q es de los q la lia en al diskoteka, pues no! y las cosas las tiene muy claritas. a mas no se xk te tengo k dar ninguna explicacion, y el tmb ya te cnt. enga
LaYiTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRnA CiTy
Registro: 26-11-06
lαyitαн*


Email
« Responder #79 en: 15/03/07, 23:34:31 pm »

A cuanto los flyers? ::)

jajaaj ese karlosssss^^
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #80 en: 15/03/07, 23:34:39 pm »

en serio no se q coño hago escrbiendo esto, estoy perdiendo el tiempo hablanmdo con una xsona k no se ni kien es y q va vacilando, me gustaria ver tu cara y haber si tienes el par de cojones q le pones x el foro. anda y k te peten, paso ya de ti, te creese k me afecta esto? ajaj pues no trankiii. enga.
mira chabalote no amenaces por privado eso lo primero
segundo metete en lo tuyo
tercero sabes xq la makina esta en pura decadencia? xq los locales makina estan plagados de gente como tu
no digo nada más
perdona llevo años mui metido en este movimiento asin que no vajas aki de salvador de la makina , esta en decadencia , yo hablo de la sala que soi cliente que es pont aeri , y pasate un dia i mira si esta en decadencia o no , o otras salas , unas mueren y otras renacen , pero ami no m vaciles , t amenazo si me da la gana pringao , gente cm yo? t molesta mi forma d vestir , mi ideologia? enga pringao m voi a dormir , si tant  fiestero eres sal y no mires ala gente por su forma de vesitr que creo que te confundes de persona ;) wenas noxes , aios cariñu , y tu preparate pol que lo vamos a rebentar el sabado
Ninnete
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona!
Registro: 24-08-02
Only Mákina!


Email
« Responder #81 en: 15/03/07, 23:34:53 pm »

en serio no se q coño hago escrbiendo esto, estoy perdiendo el tiempo hablanmdo con una xsona k no se ni kien es y q va vacilando, me gustaria ver tu cara y haber si tienes el par de cojones q le pones x el foro. anda y k te peten, paso ya de ti, te creese k me afecta esto? ajaj pues no trankiii. enga.
mira chabalote no amenaces por privado eso lo primero
segundo metete en lo tuyo
tercero sabes xq la makina esta en pura decadencia? xq los locales makina estan plagados de gente como tu
no digo nada más

Que grán verdad.

Va dejad el tema que el que ha creado el post ya no sabrá ni a quien venderle los flyers y no hace falta que por que 2 discutan se metan amigos tambien a discutir que esto no és el salsa rosa hombre.

Saludos a todos y que haya paz que luego dicen que los makineros la liamos mucho por ahí.
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #82 en: 15/03/07, 23:35:34 pm »

yo yevo 4 baneadas asin ke una mas , si este foro es una mierda lleno de peloteo
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #83 en: 15/03/07, 23:36:06 pm »

krlos otro viernes kedamos k ai ke buskar mas discos ejej
^^AdRi^^
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-04-06
parties.are.free


Email
« Responder #84 en: 15/03/07, 23:37:35 pm »

trankilos hombre, cada uno se compra lo k kiere namas faltaria xd
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #85 en: 15/03/07, 23:37:45 pm »

Molella  ;D
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #86 en: 15/03/07, 23:38:59 pm »

weno m voi ala cama que no quiero escuxar mas al filosofo david este que sale d fiesta pensando a kien tiene a su elrededor deben d pegarse su festibal jeeje no si menudo estas exo jejeje si tan fiestero eres sal tio sal i pasatelo bien si d verdad t llena esta musica , en fin mañan otro dia jejej perdon al pavo que a exo el post , pero gente que va de culta por la vida la cagan aveces ;)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #87 en: 15/03/07, 23:40:31 pm »

en serio no se q coño hago escrbiendo esto, estoy perdiendo el tiempo hablanmdo con una xsona k no se ni kien es y q va vacilando, me gustaria ver tu cara y haber si tienes el par de cojones q le pones x el foro. anda y k te peten, paso ya de ti, te creese k me afecta esto? ajaj pues no trankiii. enga.
mira chabalote no amenaces por privado eso lo primero
segundo metete en lo tuyo
tercero sabes xq la makina esta en pura decadencia? xq los locales makina estan plagados de gente como tu
no digo nada más

chabalote de k? k soy una tia nen, y no te dicho nada yo x privao, a mi no me rayes, sera mi novio jajaja.  no tienes ni idea de kien es mi novio asin q no lo critikes, no sabes lo k hace ni en el pont ni fuera, mi novio sabe muy bien lo q se hace y k te crees q es de los q la lia en al diskoteka, pues no! y las cosas las tiene muy claritas. a mas no se xk te tengo k dar ninguna explicacion, y el tmb ya te cnt. enga
hablaba cn jordi_pont, el ya sabe los privados q manda
LaYiTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRnA CiTy
Registro: 26-11-06
lαyitαн*


Email
« Responder #88 en: 15/03/07, 23:45:54 pm »

weno m voi ala cama que no quiero escuxar mas al filosofo david este que sale d fiesta pensando a kien tiene a su elrededor deben d pegarse su festibal jeeje no si menudo estas exo jejeje si tan fiestero eres sal tio sal i pasatelo bien si d verdad t llena esta musica , en fin mañan otro dia jejej perdon al pavo que a exo el post , pero gente que va de culta por la vida la cagan aveces ;)

tienes toda la razon kari  :D xo es lo q hay.. hay gente pa to! juas bonanit^^
LaYiTaH
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaRnA CiTy
Registro: 26-11-06
lαyitαн*


Email
« Responder #89 en: 15/03/07, 23:46:31 pm »

ale a continuar con la puja de flyersss, haber cuanto se saka  ;) :D
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |